LogoTVNOTAS
Omar Chaparro aclara situación, tras la polémica de la serie de Pedro Infante.
Espectáculos México
21 de Febrero del 2019 por Gildardo Huerta González / Foto: Clasos, Instagram

Omar Chaparro aclara situación, tras polémica de la serie de Pedro Infante

Después de la controversia sobre el trabajo que hará, el comediante está confiado que todo está en orden.

 

Publicidad Kuxtal

Hace unos días fue el propio Omar Chaparro quien compartió a través de sus redes sociales sobre su nuevo proyecto, donde dará vida a Pedro Infante en un nuevo proyecto. Ante esto, Lupita Infante, hija del ídolo de México levantó la mano para asegurar que a ella no le han pedido ningún derecho ni nada sobre la vida e imagen de su padre.

Pero ahora es el propio Chaparro quien pone las cartas sobre la mesa y en entrevista telefónica con el programa de Maxine Woodside comentó que no es una serie biográfica sobre el cantante, si no que es otra cosa:

"Es una película, pero ni es biográfica ni tocaremos sus cosas personales, si no será una película donde se basará en las canciones que él cantaba, nada más, es una ficción".

 


Y es que para Chaparro, volver a trabajar con Netflix es un gran reto y se siente seguro de estar en este proyecto: "Yo lo único que sé es que Netflix ya tiene derecho y ya ellos se pondrán de acuerdo con ella (refiriéndose a Lupita Infante), creo que no se arriesgarían en hacer cosas sin permisos y los derechos y todas esas cosas".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imaginándonos cosas chingonas @netflix

Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

 

Omar lleva ya dos años viviendo en Los Ángeles, California en Estados Unidos donde sigue luchando por ganarse un lugar dentro del mundo de Hollywood.