LogoTVNOTAS
Chaparro Vacuna Covid
Espectáculos México
21 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Omar Chaparro duda si se vacunará contra la Covid, pues dice ser inmune

El actor y conductor dijo tener sus dudas, pero aunque no está seguro de querer vacunarse señala que continúa cuidándose de la enfermedad.

Muchas han sido las personalidades del espectáculos que, a través de sus redes sociales han compartido la fortuna de haberse podido vacunar contra la Covid-19.  Sin embargo, también hay muchos otros que hasta la fecha siguen dudado de su efectividad, entre ellos se encuentra el actor Omar Chaparro.

Y es que el también conductor y comediante, fue abordado por la prensa a su llegada al aeropuerto de la CDMX, donde fue cuestionado sobre su opinión sobre la sustancia, y aunque afirmó que por el momento está de acuerdo en que los primeros en ser vacunados sean los trabajadores del sector salud, también señaló que tampoco sabe si llegado el momento decida aplicársela. 

“No estoy seguro si me lo voy a poner, aún tengo mis dudas. Hay mucha desinformación, gente que dice que va a cambiar el ADN, que no son seguras”, señaló a las cámaras, y agregó que mientras toma una decisión, él seguirá cuidándose a su modo: “Para mí, algo muy seguro es seguirme cuidando, tomar suplementos, hacer ejercicio, comer muy bien, tomar vitaminas, y esa es la mejor manera de cuidarte y usando el cubrebocas, obviamente”.

Chaparro vacuna

Ve: Así se verá Omar Chaparro en su nueva película

Chaparro, además aseguró ser inmune al virus gracias a la gran cantidad de anticuerpos que su organismo es capaz de crear, es por ello que cuando fue diagnosticado con Covid, no sufrió los malestares que ésta desarrolla en sus portadores: “Tengo anticuerpos muy elevados, soy inmune, pero eso no quita que hay que seguir cuidándonos porque no sabes, este bicho es impredecible, hay que seguir cuidándose”, dijo. 

Por otra parte, el también cantante hizo frente a los comentarios que han aparecido en su contra, donde lo señalan por viajara constantemente durante esta pandemia, viajes que él dice son por necesidad:  “Yo viajo porque tengo que trabajar. Es muy fácil decirle a la gente quédate en casa cuando se puede, pero cuando tienes que salir a buscar el pan de cada día te cuidas, estoy protegido”, finalizó.

Chaparro TVNotas

Ve también: Omar Chaparro habla de su recuperación tras dar positivo