LogoTVNOTAS
Omar Chaparro aseguró que fue difícil interpretar a Pedro Infante
Espectáculos México
05 de Febrero del 2020 por Martha Rivera / Foto: Instagram: @omarchaparro
Omar Chaparro le lloró a Pedro Infante para que lo ayudara a interpretarlo

El actor y ahora cantante aseguró que hacer ese personaje lo llegó a estresar

Uno de los grandes retos en la carrera de Omar Chaparro fue interpretar a su más grande ídolo, Pedro Infante en la película 'Como caído del cielo' que se estrenó el pasado 24 de diciembre a través de Netflix y sobre todo enfrentar las críticas del público, mucho antes de haber visto su trabajo.

 

Instagram: @omarchaparro

Suelta la Sopa le da la bienvenida a Vanessa Claudio

“Llega la película 'Como caído del cielo' donde tenía que interpretar al más grande y sufrí mucho, era demasiado el estrés, la apuesta era muy compleja, era un toro, me enfrenté con muchas críticas y juicios de la gente, decían cómo un comediante va a interpretar a Pedro, me amenazaron hablaban a mi oficina para que no lo hiciera, recibía en Twitter una cantidad de mensajes que me tenían realmente agobiado, la pasé mal”. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuál es la canción de Pedro Infante que no debería faltar en nuestra Película #ComoCaídoDelCielo ???

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

 

 

Omar, quien actualmente radica en Estados Unidos, habló en el programa 'En casa de Mara' y ahí relató que se sentía tan estresado, que llorando le pidió a Pedro Infante su ayuda.

 

Instagram: @omarchaparro

¡No me ayudes compadre! Raúl Osorio llama malagradecida a Vanessa Claudio

“La noticia de la película, se dio cuando estábamos a punto de grabar, yo no podía concentrarme, fue un proceso muy difícil para que yo encontrara el personaje, me acostaba con la música de él, me grababa hablando como Pedro, cantaba, hasta le recé, hubo un momento en que estaba tan estresado que me hinqué y llorando le dije 'ayúdame Pedro porque no puedo solo' ”.

 

Instagram: @omarchaparro

'Como caído del cielo' resultó un éxito entre el público, pues según datos de Omar Chaparro, a una semana de haberse estrenado se convirtió en lo más visto en México a través de Netflix, en el tercer lugar de lo más visto en todos los idiomas y en el número siete a nivel mundial.

A sus 45 años, Ivonne Montero luce diminuta tanga a la orilla del mar

MIRA AQUÍ EL VIDEO: