Óscar Burgos declaró que le da miedo trabajar en México: “Hay estados que me dan mucho miedo”
El comediante externó que se encuentra feliz de irse a trabajar a Estados Unidos porque México le parece muy inseguro.

Óscar Burgos declaró que le da miedo trabajar en México: “Hay estados que me dan mucho miedo”
/Instagram @oscarburgostv
- El actor señaló que la policía mexicana solo se acerca con la intención de obtener algo.
- Admitió que le emociona ganar en dólares.
Recientemente, el presentador Óscar Burgos acudió a una entrevista en donde soltó contundentes declaraciones en torno a México y a su situación de seguridad.
Y es que relató que le genera mayor felicidad trabajar en Estados Unidos, que dar presentaciones en México, debido a la inseguridad:
“El hecho que vayamos a trabajar en Estados Unidos me pone muy feliz porque me daría mucho miedo trabajar en México”, comentó.
Aunado a eso explicó que le genera mucho miedo ser asaltado en carretera:
“Mira, agarras un avión de Monterrey a Puebla, te bajas en el aeropuerto de Puebla y pasa una camioneta por ti a un poblado. Vamos con el cu** en la mano, nerviosísimos porque nos pueden saltar en la carretera”, declaró.
No obstante, declaró que en México debes cuidarte de los policías quienes buscan hacerte algo malo: “Qué pena decirlo, pero en Estados Unidos la policía cuando te para es porque hiciste algo malo, aquí te buscan para hacerte que a hue** hiciste algo malo y bajarte una lana”,.
Asimismo, acentuó: “Que pena me han tocado policías muy buenos, pero me han tocado los que da miedo su retén, desde que llegas te tratan como un delincuente y no eres más que un ciudadano que va circulando por la carretera, y esa parte luego molesta”.
De igual manera, compartió que viaja mucho a Matamoros, Laredo y Reynosa y pese a que la gente es muy amable con ellos, hay estados que le generan mucho miedo:
“Y siempre son muy atentos con nosotros, se portan muy bien, pero hay estados que me dan mucho miedo”, explicó.
Para finalizar, admitió que está sumamente emocionado de trabajar en Estados Unidos no solo por la seguridad, sino porque ganara en dólares.