Óscar Burgos pide parar ataques contra Karla Panini: “Sólo están lastimando a mi hijo”
El comediante aseguró que está considerando llevar a su hijo a terapia, pues han comenzado a hacerle bullying.

@ TVNotas | El comediante pidió a los detractores de su ex pareja dejen de atacarla.
/@TVNotas
Hace unos días volvieron las ofensas en redes sociales para Karla Panini, de 40 años, luego de que a propósito de la cuarentena, se hicieron viral un meme y una piñata de su personaje de Las lavanderas con la leyenda: “Saquen al esposo, amigas”, esto en referencia a que se casó con el exesposo de su compañera y amiga Karla Luna (q.e.p.d.). Ante esta situación, Óscar Burgos, de 61, exmarido de Panini, sale en su defensa y esto nos dice:
-Óscar, obviamente te enteraste de la piñata que sacaron de Karla Panini...
“Sí; de hecho, apenas estuve con ellos y me platicaron de eso”.
“Sí; de hecho, apenas estuve con ellos y me platicaron de eso”.
-Dicen que Américo le habló al que hizo la piñata, para amenazarlo...
Américo no es tonto, ¿tú crees que va a andar perdiendo el tiempo amenazando a un piñatero?. Yo les aconsejé que no les hicieran caso, que sigan su vida adelante pero Américo me dijo: “Me da coraje de que lastimen a mis hijos; a mí y a Karla nos vale mad$%’”.
-¿Tú que piensas?
“Me da coraje, porque imagínate qué sentirían las niñas de Luna, de 10 y 8 años, que vean una piñata donde se están burlando de su papá. También por el hijo que Karla y yo tuvimos; a mí que me chin$%&# lo que quieran, pero no se vale que a mi hijo lo afecten con tal de hacer unos cuantos seguidores más”.
-¿Qué le dices a tu hijo?
“Que no haga caso, que hay gente que dice muchas mentiras, que lo único que quieren es tener fama y dinero; pero que no deje que le afecte”.
-¿Tu hijo ha tenido problemas con sus amigos?
“Sí; uno de los problemas que ahora tiene es que no quiere conocer a niños nuevos porque le da miedo que se burlen de él, entonces prefiere no hacer amigos”.
-¿Ha cambiado su carácter?
“Intentamos que siempre esté contento, hago todo lo posible para hacerlo reír; pero cuando está muy decaído, entonces empieza a hablar conmigo; sé que es sobre su mamá y me lo suelta. Imagínate que vea mensajes donde le dicen a su madre: ‘Ojalá se te muera un hijo para que veas lo que es sufrimiento, como sufrió Luna’. ¡Qué estupidez, esos comentarios no le hacen bien a nadie!”.
-¿Has pensado en apoyarlo con un psicólogo?
“Por supuesto, porque sí está afectado; se entera de cosas muy feas: le dicen que por culpa de su mamá se murió Karla Luna y algo así es muy fuerte para un niño de 10 años, que le digan: ‘Tu mamá es una asesina’!”.
-¿Y cómo están las hijas de Karla Luna?
“De igual manera se ven afectadas. Ellas ya pasaron por la separación de sus papás, la muerte de su mamá, y luego los ataques a su madrastra y a su papá”.
-¿Panini y Américo han pensado en irse a vivir a otro país?
“No, ¿a dónde se podrían ir?, ¿a Noruega? (ríe); no sé, porque ni en Argentina, también allá saben de esto. Telehit, el canal en donde las Karlas se hicieron famosas, se ve en toda América, entonces no tiene caso”.
-Siempre has mostrado tu apoyo a Panini....
“Sí, porque además de que fue mi esposa, es la mamá de mi hijo. Trabajé con ella y me sé toda la historia, la cual es muy diferente a toda la que se ha contado. A lo largo de estos años se han dicho mil cosas que no son verdad y te aseguro que si Luna estuviera viva, se hubieran aclarado las cosas”.
-¿Qué mensaje le mandas a las personas que se la pasan agrediéndolos?
“Esas personas que se sienten tan ofendidas por lo que suponen que sucedió y que piensan que ofendiendo a Karla Panini y a Américo, van a lograr algo, lo único que consiguen es lastimar a unos niños inocentes que nada tienen que ver en esto; entonces, midan su grado de crueldad pensando en ellos, no en Panini, ni en Luna, ni en Américo, ni en mí, sino en los pequeños”, finalizó.
—————
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa