Óscar Burgos se sincera sobre su boda con Karla Panini: “Fue lo más horrible del mundo”
El comediante, mejor conocido como 'Perro Guarumo', se unió en matrimonio con Karla Panini, pese a que se querían mucho y tuvieron un hijo en común, ambos decidieron separarse y quedar como amigos.

Óscar Burgos se sincera sobre su boda con Karla Panini: “Fue lo más horrible del mundo”
/Instagram / Facebook
- Óscar Burgos confesó que su enlace nupcial a lado de Karla Panini fue “lo más horrible del mundo”, ya que no fue una fiesta que pudiera disfrutar.
- El productor reveló que fue una fiesta muy cara, la cual patrocinó Televisa Monterrey, con la condición de televisarla a la audiencia.
Óscar Burgos y Karla Panini estuvieron casados por un lapso de tiempo y como fruto de su amor, tuvieron un hijo, quien hoy en día vive con su progenitora. A pesar de que su romance no duró “para siempre”, se sabe que ambos mantienen una muy buena relación.
Sin embargo, los recuerdos juntos no se borran, fue por ello que el comediante mejor conocido como ‘Perro Guarumo’, reveló que su boda a lado de ‘La Comadre Güera’, dejó mucho que desear, incluso la denominó cómo un momento “horrible”.
Fue a través del programa de YouTube ‘Viejos Lobos de Mar’ junto a ‘Poncho’ De Nigris, que el productor describió cómo vivió su enlace nupcial a lado de Panini, donde aseguró que fue totalmente patrocinado por Televisa Monterrey a cambio de poder televisarla.
De inicio, el creador de ‘Las Lavanderas’, comentó que: “La boda con Karla Panini fue lo más horrible del mundo, para ella y para mí”, posteriormente destacó que fue una fiesta muy costosa; sin embargo, no la disfrutaron en lo absoluto.
Pese a que fueron varios grupos los que amenizaron el evento y el banquete fue extensivo, el comediante puntualizó que no pudo festejar a lado de sus seres queridos: “No podíamos estar con nuestra familia, con nuestros amigos, eran fotos y fotos… A Televisa se le ocurrió invitar gente del público, no eran muchos, pero ya no dejaban a gusto a Adal Ramones y a nosotros tampoco, no pudimos cenar”.
Si bien, el amor no trascendió entre los comediantes, pues tras cinco años de matrimonio, ambos decidieron tomar caminos separados, ya que se dieron cuenta de que su relación solo era de amistad; aspecto que Burgos mencionó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante: “Nos veíamos muy poco, cada tres meses nos veíamos tantito, ya ni teníamos relaciones”.
Fue así que Óscar y Karla formaron una familia con personas diferentes, ella con Américo Garza, ex de Karla Luna y él con Carolina Castro presentadora de Televisa Monterrey.