Óscar Jiménez y Mariana Echeverría celebraron su amor en el aire
Experiencias de vuelo en helicóptero: @helistarmx Óscar Jiménez se llevó a Mariana Echeverría a pasear en helicóptero para celebrar su segundo aniversario de bodas.

Cortesía de la conductora l Óscar Jiménez y Mariana Echeverría celebraron su amor en el aire
/Cortesía de la conductora
Hace unos días, Mariana Echeverría, de 36, y su esposo, el portero del América, Óscar Jiménez, de 33, celebraron dos años de feliz matrimonio y vaya sorpresa la que se llevó ella, pues no se esperaba que el regalo de su marido fuera un espectacular paseo en helicóptero por toda la Ciudad de México.
Aterrizando, en medio del bosque, ya le tenía preparada una romántica comida, que fue amenizada por un saxofonista, ya que a ella le encanta la música de ese instrumento.
Platicamos con la conductora de Me caigo de risa, quien muy emocionada y feliz nos contó cómo se la pasó ese día y cómo ha sido este tiempo junto a su esposo:
Te puede interesar: Mariana Echeverría y Óscar Jiménez celebraron el primer año de Lucca
-Mariana, celebraste por todo lo alto, dos años de casada con Óscar Jiménez...
“Estoy viviendo un sueño del cual no quiero despertar nunca; soy la mujer más feliz de este planeta, pues a su lado, todo ha sido como un cuento de princesa, desde habernos conocido, casarnos y tener a nuestro hijo Lucca”.
-Por lo visto, Óscar es muy detallista...
“Les voy a confesar algo: a él le costaba mucho ser detallista y romántico, pero con el paso del tiempo ha cambiado mucho y me ha organizado cosas tan padres, que hace que me enamore aún más de él; por ejemplo, me supermegasorprendió con el festejo de nuestro segundo aniversario”.
-¿Cómo estuvo la sorpresa?
“Fue un paseo en helicóptero por las principales zonas de la Ciudad de México; recorrimos desde las alturas el Bosque de Chapultepec, el Estadio Azteca, la Torre Latinoamericana, Reforma, el Ángel de la Independencia; ese recorrido duró más de media hora”.
-¿Hubo más sorpresas?
“Sí; Óscar me organizó una deliciosa comida en medio del campo y, para ponerle más romanticismo al momento, llevó a un saxofonista, pues a mí me encanta esa música; además me recordó a mi boda, porque en la cena pusimos saxofón también. ¡Fue espectacular!”.
-Un momento muy especial...
“También me escribió un pergamino con cosas hermosas; me dijo que era el amor de su vida, que siempre iba a estar para mí y para Lucca, que siempre iba a poner todo de su parte para que la relación funcionara, sellando por muchos años más nuestra historia de amor”.
-¿Y qué le respondiste?
“Que también es el amor de mi vida, me siento la mujer más afortunada a su lado y quiero pasar el resto de mi vida con él”.
-¿Qué le regalaste tú?
“Suelo ser muy romántica y detallista, pero esta vez le di una mochila de diseñador, porque con tanta chamba no pude prepararle más cosas; pero él se la voló, me dejó con la boca abierta (ríe)”.
-A dos años de matrimonio, su amor sigue más vivo que nunca...
“Por supuesto, hemos fortalecido esta relación y aún más con la llegada de Lucca; puedo decirles que somos la familia perfecta. Prometimos estar juntos hasta viejitos y creo que lo lograremos”.
-¿Les gustaría tener otro hijo?
“Sí, aún no sabemos cuándo, pero eso júrenlo que va a pasar”, finalizó.