LogoTVNOTAS
Osvaldo Benavides pone en su lugar a Kuno Becker por maleducado en plena entrevista
Espectáculos México
20 de Septiembre del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Instagram y Clasos

Osvaldo Benavides pone en su lugar a Kuno Becker por maleducado en plena entrevista

Kuno Becker se cansó de hacerle groserías a Benavides en casa de Mara Patricia Castañeda… 

Publicidad Kuxtal
Esta semana la periodista Mara Patricia Castañeda estrenó en su canal de YouTube la entrevista con el exitoso actor, Osvaldo Benavides, donde habló de cómo ha sido su paso por la industria del entretenimiento.
 
Pero lo que llamó la atención fue que quedó exhibida la pésima relación que llevan Osvaldo Benavides y Kuno Becker, pues en dicha entrevista, Kuno se encontraba tras bambalinas esperando el turno de su entrevista con Mara.
Fue así que ya casi al final de la entrevista, Becker se dedicó todo el tiempo a estar interrumpiendo la entrevista de Osvaldo con Mara Patricia, lo que molestó al actor de “Monarca”, quien hizo evidente su molestia a cuadro.
Clasos
Un momento incómodo fue cuando Osvaldo le preguntó a Kuno su edad para saber si eran contemporáneos, pero vaya respuesta la que recibió de Becker, quien le gritó. “Qué te importa cabr*n”.
 
Pero como todo un caballero, Osvaldo espero su momento para poner en su lugar a Kuno Becker, pues fue cuando Mara Patricia le preguntó si quería agregar algo más para finalizar la entrevista que Benavides decidió poner fin a la serie de faltas de respeto que recibió de Becker durante la entrevista con la famosa periodista.
Instagram
“Un saludo a Kuno Becker que es un persona tan linda, tan respetuosa, que yo admiro con tanto cariño, y que casi no le gusta ser protagonista de las cosas que no le tocan protagonizar, pero yo te quiero Kuno, yo sí te quiero”, dijo Benavides mientras atrás se escuchaba a Kuno interrumpiéndolo una vez más.
Ver el incómodo momento a partir de minuto 31:20: