LogoTVNOTAS
De Primera Mano otro caso Covid
Espectáculos México
10 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Con este ya van dos contagios, hasta el momento, dentro de la producción de Imagen Televisión.

Otro conductor de DPM da positivo a Covid

La presentadora pidió no hacer reuniones todavía y exhorto a su público a vacunarse.

Esta tarde durante el programa De Primera Mano se informó sobre el contagio de dos de sus conductores, el primero Gustavo Adolfo Infante, quien hace unos días reveló, a través de sus redes sociales, que había dado positivo; ahora se reveló que el otro caso se trata de la querida presentadora Addis Tuñón. 
 
Mediante un enlace en vivo, desde su natal Chihuahua, Tuñón reveló que se habría contagiado durante un viaje a Las Vegas que hizo con su familia, para recibir el año nuevo: 
 
“Tengo aproximadamente cuatro días de contagio, nos contagiamos en la ciudad de Las Vegas y como muchos de ustedes por fin sentíamos la posibilidad de unir a la familia”, dijo la también periodista. 
 
 
 
Addis también aseguró que esta situación le ha dejado dos grandes lecciones en su vida, una de ellas, la importancia de vacunarse: “Aún no es tiempo de reunirnos como quisiéramos, pero la vacuna es la gran diferencia. Si mi madre y mis suegros no estuvieran vacunados, otra historia estaríamos contando en este momento”, agregó. 
 
Addis Tuñón Covid-19
 
 
Sobre su estado de salud, la conductora no dio más detalles; sin embargo parece no tener síntomas graves. Por su parte, Gustavo aseguró que los malestares van cediendo y ahora solo presenta síntomas muy leves y coincidió con su compañera que su franca mejoría se la debe a las dos dosis que recibió contra el virus: “Las molestias son muy ligeras.  A mi mamá y a mi hermana, que son personas de la tercera edad la enfermedad les duró solo dos días. Estamos bien gracias a Dios”, finalizó. 
 
Gustavo Adolfo Infante