LogoTVNOTAS
embarazo conductor venga la alegría
Espectáculos México
03 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter: @vengalaalegria

La cigüeña llega de nuevo a Venga la Alegría

¡Serán papás! Anuncian otro embarazo en el matutino de TV Azteca.
Fue a finales de mayo que Brandon Peniche, conductor de ‘Venga la Alegría’,  anunció que será papá por segunda vez, y ahora, cinco meses después, otro conductor del matutino ¡dará la sorpresa!
 
Este viernes 2 de octubre, Dio Lluberes, productor del programa de TV Azteca, anunció que se revelará el próximo lunes, 5 de octubre, quién de los conductores está esperando bebé.
 
“Y siguen lloviendo las bendiciones… este lunes en VLA, conoceremos cuál integrante está esperando un #BebéVLA”, escribió con una imagen que lo confirma.
 
 
embarazo conductor venga la alegría
 
 
Así reaccionó el público a la inesperada noticia y hasta lo tomaron con un poco de humor, “qué emoción, quien quiera que sea, que Dios los bendiga”, “ni se emocionen… al rato van a decir que es el perro Bruno” y “¿otro? Todavía ni llega el de Brandon y ya viene otro en camino jajaja”, fueron algunos mensajes que recibieron en redes.
 
embarazo conductor venga la alegría
 
 
Como era de esperarse, la audiencia ya comenzó a mencionar sobre quién podría tratarse: “Pienso que puede ser El Capi porque se ve que la mujer trae cabello corto y lacio”, “Tábata, Kristal o Cynthia ¡ay Dios!”, “Yo diría que es Kristal, no tengo pruebas pero tampoco dudas”, fueron algunos de los comentarios del público en redes sociales, aunque tendremos que esperar hasta el lunes, para saber de quién se trata.
 
embarazo conductor venga la alegría
 
 
¿Quién será el próximo papá o mamá de 'Venga la Alegría?