LogoTVNOTAS
Conoce que personaje regresa a Corona de Lágrimas 2
Espectáculos México
11 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Las Estrellas/ Corona de Lágrimas Oficial

Otro personaje emblemático regresa a la secuela de Corona de Lágrimas

Aún no hay fecha de estreno para la continuación de 'Corona de Lágrimas'.

No podemos negar que el melodrama ‘Corona de Lágrimas’, basado en la cinta mexicana del mismo nombre, fue un rotundo éxito durante su época de estreno. Tanto así, que hace poco se confirmó una secuela del drama, la cual llevará por nombre ‘Corona de Esperanzas’.
 
Estrenada en 2012, la producción de José Alberto ‘El Güero' Castro fue una novela que todos recordamos, pues no solo contó con un elenco lleno de talentos reconocidos como Victoria Ruffo, Ernesto Laguardia y Marta Julia, sino que también narró una historia que conmovió a los televidentes.
 
Ahora, falta poco para que podamos seguir viendo la vida y desventuras de ‘Refugio’ (Victoria Ruffo) en la secuela de esta producción.
 
 
 
Aunque en esta continuación no regresará Adriana Louvier como ‘Olga Ancira’, ya que será sustituida por Geraldine Bazán, sí volverá uno de los personajes más entrañables y queridos de la novela.
 
Hablamos de Cassandra Sánchez-Navarro, quien regresa para interpretar a ‘Chelito’, la eterna enamorada de ‘Nachito’ (Mane de la Parra). Aunque en la primera temporada su personaje sí logró concretar una relación con su amor imposible, ahora se cree que habrá un triángulo amoroso, pues se le ha visto compartir escenas con Ana Belena.
 
El personaje de 'Chelito' es un de los más carismáticos de la novela
 
 
Durante mucho tiempo, se creyó que Navarro no estaría presente en la continuación, debido a que las grabaciones habían iniciado desde hace meses. Sin embargo, la cuenta oficial de Instagram de la producción compartió una foto de ella junto a Victoria Ruffo.
 
“El reencuentro de Refugio y Chelito”, señaló la producción en su publicación, misma que compartió Cassandra.
 
La primera temporada de ‘Corona de Lágrimas’ cuenta la historia de ‘Refugio’, quien busca sacar adelante a sus tres hijos, luego de ser desalojados de su casa y tener que mudarse a la Ciudad de México.
 
Los fans de la novela se emocionaron con la noticia