OV7 regresará a los 90’s Pop Tour porque su éxito ya no es lo mismo

OV7 regresará a los 90’s Pop Tour porque su éxito ya no es lo mismo

¡OV7 regresará a los 90’s Pop Tour!

¡OV7 regresará a los 90’s Pop Tour! debido a que su éxito ya no es lo mismo

/

Instagram

¡OV7 regresará a los 90’s Pop Tour! debido a que su éxito ya no es lo mismo
Instagram

OV7 regresará a los '90's Pop Tour' luego de diferencias entre ellos por su gira de 30 años.

  • OV7 regresará a los ’90’s Pop Tour’.
  • Luego de los conflictos que tuvo el grupo, volverán a la gira.
  • La agrupación ha tenido conciertos por su aniversario número 30 pero su éxito no ha sido igual.
El famoso grupo OV7 regresará a los escenarios en el show de los ’90’s Pop Tour’, después de que a través de un comunicado anunciaron su retiro del tour sin haber sido notificados con anterioridad.
Un contacto cercano a las celebridades nos contó que se incorporan a los ’90’s Pop Tour’ debido a que ya no les va bien como grupo independiente; sin embargo, son una pieza fundamental para los 90’s, ya que gracias a su presencia, la venta de los boletos se eleva de una manera impresionante.
-¿Qué está pasando con OV7?
“Últimamente ya no promocionan tantas fechas, están en una época donde OV7 no está generando lo que antes y evidentemente cada uno de los integrantes tiene que buscar el pan de cada día”.
¡OV7 regresará a los 90’s Pop Tour!
Así informaron que OV7 ya no estaría en la gira en su momento.
-¿A qué se deberá?
“Desde que tuvieron diferencias entre ellos porque el sueldo que recibían no era parejo para todos, siento que hasta cierto punto pudo afectar en el rendimiento grupal y en su desempeño al momento de cantar, en seguir agendando fechas y todo eso quieras o no, el público lo reciente”.
-¿Qué diferencias había?
“La principal es que Ari Borovoy y su empresa Bobo Producciones, recibían gran parte de las regalías que tenía OV7, es decir, el resto de los integrantes percibían sueldos por debajo de lo que deberían ganar y cuando se dieron cuenta que Ari tenía mejor paga, comenzaron a tener conflictos entre ellos”.
-¿Ya solucionaron sus conflictos?
“Al parecer ya, de hecho, en noviembre del 2019 anunciaron que cancelaban su participación en la gira 90’s Pop Tour, siendo la carta fuerte del show por mucho tiempo, pero hoy te puedo contar que ya están en pláticas para regresar en el 2023”.
-¿Cuándo lo anunciarán?
“Se espera que sea en los primeros conciertos del primer semestre del 2023, porque primero deben revisar las ganancias, hablar entre ellos y revisar todo lo necesario para poder darle un giro innovador a su regreso y sorprender a los espectadores con la noticia, pero siento que lo van a anunciar cuando todos estén de acuerdo con la paga que van a recibir”.
-¿Pero ya es un hecho?
“Sí, evidentemente todo puede pasar, sabemos cómo son cada uno de ellos y tienen su carácter; alguno podría decir que no quiere a la mera hora o todos podrían decir que sí, no se sabe, pero hasta el momento todo va muy bien con las pláticas y se podría dar un buen regreso sin ningún problema”.
¡OV7 regresará a los 90’s Pop Tour!
Los miembros de OV7 excepto M’Balia, Kalimba y Ari Boroboy, mandaron este mensaje
-¿Por qué decidieron regresar a los 90’s Pop Tour?
“Mira lo que pasa es que los OV7 ya no venden tantas fechas como antes, o sea, siguen teniendo mucho éxito, llenan los conciertos, pero ya no es lo mismo, cada vez son menos las fechas que anuncian y se percataron que cuando ellos están en los 90’s Pop Tour, la venta de los boletos crece de una forma muy sorprendente. Es por eso que están planeando su regreso y hacer un show inolvidable para sus seguidores que tanto los piden”.
-¿Qué se planea hacer con la llegada de OV7 al Tour?
“Lo que se planea es que se abran más fechas, es decir, los 90’s Pop Tour han tenido mucho éxito, pero no sé si te has fijado que no tienen muchas fechas, entonces lo que se busca con la integración de OV7, es que se vendan más fechas y les vaya mucho mejor”.
-¿Se han visto perjudicados económicamente?
“No, la verdad es que ya tiene tiempo que cada uno de los 7 integrantes han hecho negocios por su parte, porque ya no se compara lo que recibían antes en el grupo. Entonces cada uno optó por hacer sus propios proyectos con el fin de generar más capital, pero de manera independiente; por ejemplo, Mariana tiene su tienda de disfraces y está como conductora en el programa HOY; Ari Borovoy tiene su empresa de Bobo Producciones; Érika Zaba tiene su tienda en línea y próximamente será física, y así te podría decir de todos”.
¡OV7 regresará a los 90’s Pop Tour!
OV7 regresará a los 90’s Pop Tour.
-¿Cómo va la relación entre los OV7?
“La relación no va mal, pero tampoco son tan unidos como eran antes por lo mismo de lo que pasó con Ari y su empresa Bobo Producciones, o sea, siguieron con presentaciones juntos, pero ahorita su relación grupal es ‘normal’, ni tan buena, ni tan mala. Lo único que necesitan como grupo es la unión entre todos y volver a ser lo que eran antes”.
-¿Crees que se lleguen a separar definitivamente?
“No lo creo o al menos por ahora no, porque ellos tienen bien claro que su pasión por cantar es lo que más aman y lo llevan en su sangre y le tienen un cariño enorme a OV7, sin embargo, para tener el nivel de vida que están acostumbrados, necesitan invertirle tiempo y dinero a sus negocios para seguir saliendo adelante y si deciden regresar y hacer las presentaciones con Bobo Producciones, ahora sí será como dice el dicho: ‘cuentas claras, amistades largas’”, finalizó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -