LogoTVNOTAS
OV7 se opone a comunicado de su salida del 90’s Pop Tour
Espectáculos México
26 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ov7oficial/ @erikazaba
OV7 se opone a comunicado de su salida del 90’s Pop Tour
Tras haber anunciado que no se presentarán más en los ’90’s Pop Tour’, los cantantes alzaron su voz.
Tras el comunicado enviado a través de las redes sociales oficiales de la agrupación ‘OV7’, sus integrantes mandaron un nuevo comunicado, esta vez en sus redes sociales individuales para aclarar lo sucedido.
 
Instagram: @ov7oficial
 
POR SI NO LO VISTEOV7 sale del 90's Pop Tour
 
Y es que según el nuevo comunicado de sus integrantes, el director de ‘BOBO Producciones’, su compañero Ari Borovoy habría tomado el control absoluto de la cuenta oficial de OV7, por medio de dicha empresa, la cuál es la encargada de llevar a cabo la gira en la Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana, impidiéndoles así el acceso a la misma a los demás cantantes del grupo.
 
Instagram: @ov7oficial
 
Asimismo aseguraron haberse enterado que no estarán en las fechas mencionadas en el comunicado oficial con fecha del 25 de noviembre, por medio de ese escrito, es decir, no tenían conocimiento previo de ello.
 
Instagram: @ov7oficial
 
Por otra parte anunciaron que hoy 26 de noviembre harán pública su postura respecto al tema, a través de un boletín enviado a los medios de comunicación, quienes en las próximas horas daremos a conocer las palabras de Erika Zaba, Lidia Ávila, Oscar Schwebel, etc.
 
 
Aquí el comunicado de los cuatro integrantes de OV7:
 
Instagram: @erikazaba