LogoTVNOTAS
Adrián Herrera dice que necesitan ir al psiquiatra quienes toman muchas selfies.
Espectáculos México
16 de Julio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

P1nch3 gente está enferma: Chef Herrera estalla contra adictos a selfies

El chef no se quedó con ganas de decirles nada.

El chef Adrián Herrera, de Masterchef: la Revancha, quien es conocido por hablar sin pelos en la lengua y dar comentarios sarcásticos a los participantes, arremetió contra las personas que suelen tomar selfies frecuentemente.

Mediante un video compartido en su Facebook, el chef indicó que la gente que lo hace debe estar enferma de algo, pues no es normal que tengan el carrete de su celular lleno de fotos de ellos mismos, por lo que les recomendó ir al pisquiatra.

MasterChef aplasta en rating a Familias Frente al Fuego

"Oye, compañero, está muy c4br0n este pedo, chequele gü3y, vas en la calle y todos, todos se están tomando selfies, güey. Pregúntales a esos vatos, a esas viejas, cuántas fotos tienen de ellas guardadas en el teléfono. Son un chingo. No sé pa qué las quieren.  Esa p1nch3 gente está enferma, necesita ir un psiquiatra, deben ir a un doctor. ¿Pa qué quieren tantas selfies? ¿De qué sirve? ¿Te cura de algo, te hace sentir mejor o qué? Pinche raza, está pero bien chisqueada, compadre”, indicó el chef.

El Chef Herrera explotó contra las personas que se toman muchas selfies.

Su publicación dividió opiniones, pues mientras unos decían que concordaban con su percepción, otros aseguraban que era "un viejo rídiculo" al criticar a los que se toman selfies, siendo que él mismo cae en lo que critica pues se está grabando desde un teléfono móvil.

 

 

Ismael de MasterChef cumplió su sueño y ya abrió restaurante en la CDMX