LogoTVNOTAS
Pablo Moctezuma afirma que se arrepiente de no haber estado cerca de Frida Sofía
Espectáculos México
11 de Febrero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Imagen Televisión

Pablo Moctezuma afirma que se arrepiente de no haber estado cerca de Frida Sofía

El padre de la cantante dio a notar que no está muy bien enterado lo que sucede con su hija. 

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, fue interceptado por los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue cuestionado respecto al comportamiento violento de su hija en los últimos meses contra su familia, pero para sorpresa de todos, respondió que se encontraba bien Frida Sofía, lo que no convenció a los medios, pues parecía que ni siquiera está enterado de lo que sucede con su hija mayor. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on

Imagen Televisión
 
 
“Mi hija está perfecto, está trabajando mucho, le está echando muchas ganas, no sé si está con Alejandra”.
 
 
Al respecto del distanciamiento entre la cantante y la joven, Moctezuma explicó: “No sé si sea culpable, obviamente me da dolor que estén peleando y todo, pero se aman las dos yo creo que en su momento (se unirán) y eso hay que reconsiderarlo”.
Imagen Televisión
 
 
Por un momento, Pablo hizo un acto de sinceridad, y aceptó que le hubiera gustado estar más cerca de su hija: “Sí, sí le hizo falta... claro que sí. Me hubiera encantado estar con ella. Ella vive en Miami yo estoy aquí, siempre la apoyo en lo que puedo, la adoro, la amo, le deseo lo mejor”.
Imagen Televisión
 
Finalmente, sobre el estado de salud de Frida Sofía, contestó: “No tiene nada malo mi hija, está mejor que nunca, esta sana haciendo ejercicio, haciendo su música nueva creo que van a ver algo muy grande ella pronto”.