LogoTVNOTAS
Pablo Moctezuma y Frida Sofía.
Espectáculos México
13 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pablo Moctezuma responde a la acusación de presunto fraude

El papá de Frida Sofía, niega haberle robado al empresario restaurantero que lo acusa de fraude.
Luego de que Pablo Moctezuma, ex de Alejandra Guzmán y papá de Frida Sofía, fuera acusado de un presunto fraude por un restaurante, es el propio Pablo quien rompe el silencio y responde a las acusaciones que realizó el empresario Roberto Morales.
 
Según Roberto, en 2007 Pablo le compró un restaurante ubicado en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CDMX), sin embargo, hasta el día de hoy le debe una fuerte cantidad de dinero.
 
"En varias ocasiones me dio cheques sin fondos, tres o cuatro ocasiones, y me decía que lo esperara, que ya iba a fondear la cuenta. Hasta que después de mucho tiempo pues me cansé, paso cerca de un año en lo que me traía vuelta y vuelta, parece que ya tenía todo planeado", reveló Morales en el programa 'Ventaneando'.
 
 
 
Esta tarde, Pablo Moctezuma no se quedó callado y aprovechó un espacio en dicha emisión de espectáculos para negar la acusación del presunto empresario restaurantero, a quien le manda decir que, esta vez va con todo en contra de él.
 
Y es que según Moctezuma, Roberto quería venderle el restaurante aún cuando él rentaba el inmueble y debía un año de renta, motivo por el cual se encontraba enfrentando una demanda con los demás socios del lugar.
 
Roberto Morales.
 
Por último, Moctezuma asegura que no dará carpetazo al tema, pues "no es la primera ocasión que sale a querer difamarme, pero ahora sí le voy a poner un hasta aquí", concluyó.