LogoTVNOTAS
Mujer insulta a trabajadores de restaurante de mariscos
Virales
12 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Martha Cuellar / Twitter: @QuinonesSahory

Apodan #LadyComeGratis a mujer que evitó pagar cuenta de 3 mil pesos en restaurante

La mujer invitó a 17 personas a comer y ninguna pagó.
En redes sociales exhibieron una mujer apodada como #LadyComeGreatis que se fue de un restaurante sin pagar ni un peso, justificando que su comida estuvo cruda; sin embargo, tanto ella como sus invitados se la comieron sin problema e hicieron el reclamo hasta el momento de pagar.
 
Esto ocurrió en un restaurante de mariscos identificado como ‘Los Aguachiles’, en Gómez Palacio en Durango, donde la mujer alegó que uno de los platillos estaba crudo, por lo que no quería liquidar su cuenta de 2 mil 800 pesos.
 
De acuerdo con algunos testigos anónimos en redes sociales, la gerente tuvo que pagar con su propio dinero la cuenta de la #LadyComeGratis y sus 17 invitados que asistieron al establecimiento a celebrar el 10 de mayo.
 
Mujer alegó que su comida estaba cruda
 
 
De acuerdo con la mujer que grabó el video, y posteriormente eliminó la publicación de Facebook, Martha Cuellar, la mujer no solo no quiso pagar la cuenta, sino que también se portó muy grosera con el personal, a quienes les gritó en repetidas ocasiones.
 
En el video original retomado por varias cuentas, se puede apreciar como la mujer vestida de azul evita que el personal del restaurante realice su trabajo con tal de que la entiendan y acepten que no pague.
 
Cabe destacar que los internautas identificarona la mujer como Brenda Pardo, quien de acuerdo con los usuarios de Twitter, momentos antes de reclamar a los empleados por el estado de su comida, estuvo compartiendo fotos de los platillos que consumió.
 
Así ocurrieron los hechos:
 
 
 
Además, de acuerdo con el usuario QuinonesSahory en Twitter, la #LadyComeGratis ofendió a los meseros y les exigió que le llevaran su comida antes que a las demás mesas, pese a que era el 10 de mayo y estaba concurrido el local; e inclusive hasta les gritaba a los comensales que llegaban que se fueran porque era pésimo el servicio.
 
“Come, va y se queja de que su filete está crudo, gritándole a una de las trabajadoras puras groserías y que estaba crudo, entonces ella (la empleada), paciente, le cambió el platillo y (la mujer) le dijo que no pagará nada de lo que consumieron ella y su familia, con un total de 17 personas, consumiendo más de 2 mil pesos... Se fue sin pagar, logrando lo que ella quería”, escribió.
 
#LadyComeGratis  no pagó su cuenta