LogoTVNOTAS
Pablo Montero asegura que está tomando terapia
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pablo Montero asegura que está tomando terapia

Pablo Montero buscó ayuda profesional para comenzar su próxima gira.
Pablo Montero se encuentra enfocado y entusiasmado para estrenar su próximo sencillo que llevará por nombre 'Árbol sin hojas', además, se prepara para regresar a los palenques, gira con la que pretende visitar varias ciudades de la República Mexicana.
 
Debido a sus planes profesionales y después de las declaraciones del productor Juan Osorio respecto a su salud, el cantante respondió que está recibiendo ayuda profesional: "Siempre, cuando tengo algún problema pido ayuda profesional, y ahorita estoy muy enfocado, estoy haciendo mucho ejercicio, comiendo bien, durmiendo bien y preparando el lanzamiento de mi disco y mi gira, que empieza la próxima semana", reveló en un encuentro con la prensa.
 
Montero detalló que su principal motivación es su familia, por lo que decidió tomar terapia: "Desde hace dos semanas estoy con una terapia muy importante y estoy muy bien, porque quiero estar bien yo. Quiero estar bien de salud, físicamente, para mis hijos, para mi madre, para la gente que me rodea, para mi trabajo, para todo".
 
 
 
Sobre la polémica generada por su ausencia en la última grabación de la serie 'El último rey', explicó que tenía varios días trabajando sin parar: "estaba tronadísimo, venía de una carga de trabajo muy fuerte. Me fui cuatro días a Nueva York a presentar la serie, luego llegué al rancho, estuve grabando dos días y me quedé a una comida y al día siguiente tenía la escena".
 
Así mismo, dijo que ya le ofreció disculpas al productor y aceptó sus errores cometidos: "Estaba muy cansado, que no es excusa, nunca va a ser excusa. Siempre tienes que dar el máximo y lo he dado, pero bueno somos humanos, cometemos errores, pero lo importante es aceptarlo, expresarlo y trabajarlo, y en este caso a la persona indicada, que fue Juan".
 
Pablo Montero ofreció disculpas a Juan Osorio
 
 
Finalmente, sobre su presentación cancelada hace varios días en el aniversario de un restaurante, Pablo Montero explicó que fue porque los encargados no le ofrecían el material necesario: "Permíteme, no inventes. Ve y pregúntale a esa persona por qué no fui, porque no habían llenado los requisitos, porque si yo traigo 25 músicos y no hay más 10 micrófonos, no puedo presentarme", sentenció. 
 
Pablo Montero aclara varias polémicas