Pablo Montero entrega juguetes a hijos de trabajadores de la Central de Abasto
El cantante se convirtió en ‘Rey Mago’ y entregó juguetes a niños y niñas del mercado más importante del país.

Pablo Montero entrega juguetes a hijos de trabajadores de la Central de Abasto
/Essene Hernández
- Pablo Montero aseguró que sus padres le enseñaron desde niño a ser altruista y él se lo ha inculcado a sus hijos.
- El artista destacó la educación y cultura de los mexicanos para ayudarse en los momentos difíciles.
Con motivo del Día de Reyes, Pablo Montero entregó juguetes para los hijos e hijas de los trabajadores de la Central de Abasto, el mercado más importante de México.
Al respecto, el cantante señaló: “estoy muy agradecido con mis papás que me enseñaron desde muy chico a trabajar y ganarme lo que me daban y también siempre a ser generoso y altruista, lo cual, se lo he compartido a mis cuatro hijos”.
En este evento, Pablo Montero estuvo acompañado del Secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, y la Coordinadora de la Central de Abasto de la CDMX, Marcela Villegas.
Asimismo, el cantante comentó: “todos los mexicanos tenemos una educación, una cultura de ayudarnos en los momentos difíciles cuando la gente necesita”.
Y agregó: “Además, aquí hacen una labor impresionante; los trabajadores acá se encargan de llevar toda la carne, el pollo, pescado fresco, lácteos, jugos a todos los municipios”.
“Aquí entran 500 mil personas al día y hay una seguridad impresionante. Y qué mejor que traerles un regalo a los hijos de estos trabajadores incansables”, destacó Montero.
En su recorrido por el mercado y la entrega de juguetes, el también actor no dudó en convivir con sus fans que se acercaban para demostrarle su cariño.
En cuanto a lo laboral, el protagonista de ‘Fuego en la Sangre’ señaló: “grabé un dueto en Cancún con Juan Gabriel tres meses antes de que partiera, y ya va a salir, lo que me tiene muy contento porque es uno de los más grandes artistas a nivel mundial. También grabaron Yuri, Cristian”, destacó.
Sobre lo personal aseguró estar muy feliz, “voy a hacer un viaje con mis hijos, mi primogénito que vive en Costa Rica ya está aquí conmigo y va a ser algo muy bonito”, finalizó el cantante.