LogoTVNOTAS
Pablo Montero reacciona a polémica
Espectáculos México
19 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Pablo Montero habla sobre el supuesto envenenamiento en La Casa de los Famosos

Entre otras cosas, el cantante también negó que tenga un nuevo romance 

Aunque La Casa de los Famosos cerró sus puertas hace unos días, las polémicas que se originaron en ella continúan, tal es el caso del supuesto envenenamiento que la actriz Verónica Montes le habría hecho a Alicia Machado al suministrarle gotas en algunas de sus bebidas. 
 
Aunque en su momento la actriz aclaró todo y negó rotundamente la situación, ahora es Pablo Montero, con quien supuestamente Montes estaba aliada, quien habló al respecto y entrevista con el programa De Primera Mano dio su versión de los hechos. 
 
El cantante, negó rotundamente que Montes haya atacado a sus compañeros y contó qué fue lo que pasó en realidad: “No sé de que me hablan, las gotitas estas son unas gotas para dormir que usa Verónica y que Alicia le pidió un día para poder dormir y es todo”, dijo. 
 

 

Ve: Pablo Montero se reencontró con sus hijas 

 

Por otra parte, Montero también reaccionó a los rumores en los que se aseguraba que había iniciado una relación con una joven rubia, esto luego de que circularan varias fotografías en las que se le veía junto a una guapa mujer. 

“No, para nada”, respondió a los cuestionamientos sobre si ya tenía un nuevo romance y aclaró que solo se trata de una buena amiga: “Es una amiga nada más y hasta ahí. De hecho estábamos cenando con los compañeros de La Casa de los Famosos y llegó ella, se tomó unas fotos, estuvimos compartiendo un rato nada más y hasta ahí”, finalizó. 

Pablo negó nuevo romance

 

Pablo también habló sobre  el tierno mensaje que Carmen Salinas le dejó y lamentó mucho la situación de salud que está viviendo, además de externarle su cariño y pedir por su pronta recuperación. 

Pablo Montero y Carmen Salinas

 

Ve también: Alicia Machado y Pablo Montero se conmueven con mensaje de Carmen Salinas