Pablo Montero revela que pensó en casarse con Aracely Arámbula
Pablo Montero abrió su corazón y recordó su romance con la actriz quien inspiró una de sus canciones más famosas.

Pablo Montero revela que pensó en casarse con Aracely Arámbula
/Instagram y YouTube
- Pati Chapoy mantuvo una íntima plática con Pablo Montero, quien abrió su corazón y reveló detalles de su vida personal.
- El actor ha sostenido relaciones con personalidades del medio artístico, como Alicia Machado, Aracely Arámbula y Ludwika Paleta.
Para nadie es secreto que Pablo Montero ha mantenido relaciones amorosas con diversas personalidades del medio artístico, como Aracely Arámbula, Ludwika Paleta y Alicia Machado.
El cantante, de 48 años de edad, abrió su corazón en una entrevista con Pati Chapoy para ‘Ventaneando’ y reveló que luego de algunos años de relación con ‘La Chule’ estuvo a punto de pedirle matrimonio, pues es una de las mujeres que mantienen un lugar importante en su vida, aunque la relación no resultó como esperaban.
“Bendita mujeres…en algún momento sí, pero pues no sé. Por eso salió la canción ‘Hay otra en tu lugar’. Cada quien agarró su ritmo” dijo sobre sus planes de boda con la ex de Luis Miguel.
El cantante de música regional mexicana confesó que, en su momento, él se fue a Miami a grabar un disco y Aracely tomó su rumbo.
“Ya ahí andábamos mal… Siempre nos llevamos bien, hay un respeto lindo, pero decidimos dejarlo así, bien. Vinieron otros romances”, declaró.
Los actores se conocieron en el 2000 durante la telenovela ‘Abrázame muy fuerte amor” en la que compartieron créditos con Fernando Colunga y Victoria Ruffo. Aunque lo negaron por un tiempo, no pudieron ocultar más su amor y durante una entrevista el cantante lo admitió.
Todo parecía ir bien entre ellos, sin embargo, fue en el 2002 cuando decidieron poner fin a su romance debido a que Pablo Montero se fue a vivir a Estados Unidos por motivos de trabajo, algo que fracturó aún más su ya dañada relación.
Sobre Ludwika Paleta, también dejó claro que fue una de sus ex más queridas: “Antes de andar con Ludwika tuvimos una amistad bonita y seria, yo no la olvido. Estaba bien complicado y salí bien raspado”.
Montero contó que cometió locuras por amor, pues incluso viajó hasta Oaxaca con el pie enyesado para ver a Ludwika Paleta: “Mi mamá me vio llorar”.