LogoTVNOTAS
Pablo Montero se moelstó por haber compartido camerino con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2018 por Juan Pablo Méndez / Foto: Clasos e Instagram

Pablo Montero se empuja y jalonea con elementos de seguridad en Pachuca, Hidalgo

El cantante se molestó al darse cuenta del error que cometió la organización del evento en el que se presentó por las fiestas patrias.

El cantante Pablo Montero estuvo con mucho trabajo este fin de semana, luego de que lo invitaran para estar en las fiestas patrias en Toluca y posteriormente se fue volando a Pachuca, Hidalgo, para estar en el zócalo de la Bella Airosa, donde tuvo un altercado con los elementos de seguridad.

Lo que pasó fue que el intérprete de "Piquito de oro" llegó en un helicóptero a Pachuca, para su presentación en las fiestas por la Independencia de México, donde a su llegada los organizadores le dieron un camerino, sin embargo, hubo un error.

Pues el cantante tuvo que compartir el mismo camerino con el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, por lo que empezó a empujar y a jalarse con los elementos de seguridad.

Aunque el incidente no pasó a mayores, Pablo estuvo muy molesto antes de su show por lo ocurrido, pues aseguró que nadie lo empuja ni lo bajan del escenario, ya que él no tiene la culpa de que se hayan equivocado a la hora de asignar los camerinos.

Finalmente, salió a cantar, donde todos los presentes estuvieron coreando algunos de sus éxitos, además de que sus fans le gritaron varios piropos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva mexico en Toluca y Pachuca

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial) el