Pablo Montero: Señalan que Televisa habría tomado contundente medida por sus escándalos
Pablo Montero recientemente dio de qué hablar al supuestamente agredir a una reportera.
- Pablo Montero había dado de qué hablar por no presentarse al último día de grabaciones de ‘El Último Rey’ donde interpretaba a Vicente Fernández.
- Recientemente, Pablo Montero continuó dando de qué hablar ahora por supuestamente agredir a una reportera de ‘Ventaneando’.
- La reportera dice tener miedo y puso una orden de restricción contra el actor; él dice que está dispuesto a cubrir todos los gastos de los daños.
Hace unos días, Pablo Montero causó polémica luego de haber supuestamente agredido a una reportera en una conferencia de prensa en Saltillo, Coahuila. Ante esto la reportera de ‘Ventaneando’ dio a conocer que denunció al artista.
Además, tiempo atrás, el protagonista de ‘El Último Rey’ tuvo problemas por no presentarse a las grabaciones del último capítulo, algo que fue confirmado por Juan Osorio.
Tras estos escándalos, trascendió que Televisa habría tomado una drástica medida contra el cantante.
Según reveló Michelle Ruvalcaba en su canal de YouTube, ningún productor de Televisa tendría permiso de contratarlo, “Pablo Montero por desgracia no puede controlar sus emociones respecto al tema del actor, porque el productor de la bioserie de Vicente Fernández fue el que lo dijo, Pablo Montero no cumplió. No es algo que no sabíamos de él. Ahorita lo que se dice de Pablo Montero es que ningún productor tiene permiso de contratarlo porque quedó muy mal con la producción de Televisa”, indicó.
Por su parte, Pablo Montero se ha defendido de los escándalos y en exclusiva para TV Notas nos dijo que nunca ha tenido problemas de este tipo con una mujer, “"Contra una mujer nunca he tenido un problema de ese tipo. En este caso, yo la traté con amabilidad y respeto, además de que ya se había acabado la rueda de prensa y me estaba tomando fotos y esta persona estaba insistiendo en hacer preguntas”, mencionó.
Asimismo, aseguró: “Obviamente, esta persona su intención era buscar la nota amarilla. Tal y como se ve en el video, yo estuve amable hasta el final, y sí, me molesté porque la traté bien y le pedí de favor que ya había terminado la rueda de prensa. Y después pasó lo que vieron en el video. Pero jamás hubo una agresión física de mi parte hacia la reportera. Yo nunca la golpeé".
“Siempre he cuidado estas situaciones porque mi educación ha sido respetar a la mujer. En esta situación, lo que se ve en el video es que se cae el micrófono que le pedí que lo apagara y ella insistía en seguir con el micrófono prendido, después yo me tuve que ir y (los de) seguridad se encargaron de sacarlos por su actitud”, dijo el cantante.
Finalmente, el también actor dijo: “Yo estoy concentrado en mis horas y mi concierto dando el 100 y tengo la conciencia tranquila”.