LogoTVNOTAS
Hanzel Zárate y Cortesía del cantante
Espectáculos México
10 de Marzo del 2020 por Laura Luz Palmer / @TVNotasmx / Foto: Hanzel Zárate y Cortesía del cantante

Pablo Montero ya tiene novia y es 23 años menor que él 

Se conocieron durante las grabaciones del video ‘Si vas a amarme’.
Todo parece indicar que Pablo Montero, de 45 años, ha dejado la soltería, y es que cachamos al cantante en las playas de Acapulco, mientras disfrutaba de un romántico paseo en yate con su nueva conquista: una guapa modelo llamada Luisa y quien es 23 años menor que él. 
 
 
-Pablo, te vimos en altamar muy contento, ¿quién es la chica?
 
“(Ríe) Es una amiga que está estudiando en la Ciudad de México; sí salimos, pero vamos paso a pasito, aún no es nada formal. Se llama Luisa, es mexicana, tiene 22 años y es bellísima”.
 
Hanzel Zárate y Cortesía del cantante
 
-¿Cómo andas del corazón?
 
“Me siento muy feliz, pleno. Cuento con el amor de mis hijos, de mi madre, de mis hermanos y de la familia entera, amigos y amigas, y eso llena mi corazón”.
 
-¿Y cómo fue que se conocieron?
 
“Fíjate que la conocí aquí en Acapulco, grabando el video de mi más reciente sencillo: ‘Si vas a amarme’; ella fue la modelo y desde que la vi, sentí algo muy bonito y mágico”.
 
Hanzel Zárate y Cortesía del cantante
 
-¿Qué fue lo que te llamó la atención de ella?
 
“Me gustan muchas cosas de Luisa; de entrada, es una mujer educada. A pesar de que es joven, está muy centrada y sabe muy bien lo que quiere; además es deportista, igual que yo”.
 
Hanzel Zárate y Cortesía del cantante
 
-¿Cómo le haces para darte tiempo para todo: tu faceta de actor, para la música, ser papá, y ahora estar con tu pareja? 
 
“Mira, la llevo muy tranquilo; no es fácil, pero trato de disfrutar todo. Con mis hijos, aunque no los vea muy seguido, trato de darles tiempo de calidad; mi carrera lo es todo, así que trato de equilibrarla. Y con Luisa comparto muchas cosas, somos muy similares, nos gusta lo mismo y eso es algo que me encanta; además, cuando estamos juntos la pasamos ¡increíble!”.
 
Hansel Zárate y Cortesía del cantante
 
-¿Qué proyectos tienes?
 
“Estoy por iniciar una extensa gira por todo México, Estados Unidos y Centroamérica; además de que tengo planeado un concierto el próximo 9 de mayo en el Metropólitan, con el que celebraré 20 años de carrera”, concluyó.