LogoTVNOTAS
Pablo Perroni habla de bisexualidad con la hija que tuvo con Mariana Garza
Espectáculos México
12 de Marzo del 2020 por Juan Pablo Méndez / Foto: Essene Hernández

Pablo Perroni habla de bisexualidad con la hija que tuvo con Mariana Garza

El actor, de 44, se divorció el año pasado de Mariana Garza, tras 12 años de matrimonio.

El actor y productor Pablo Perroni, de 44 años, se siente muy tranquilo luego de que ya cumplió un año de divorciado de Mariana Garza, de 49, con quien se casó en 2007, y ahora está disfrutando el momento sin preocuparse por el futuro. Platicamos con Pablo y nos confesó que tiene una gran comunicación con su hija respecto a su bisexualidad, pues le habla con la verdad, ya que es una niña muy madura y centrada. Además, nos dijo que por el momento no tiene pareja, ya que está concentrado más en su hija y en su trabajo, aunque no descarta la posibilidad de que en algún momento llegue el amor:
 
Pablo Perroni se siente muy tranquilo
 
-Pablo, estrenando la obra Sólo quiero hacerte feliz...
 
“Estoy feliz, los personajes son entrañablemente defectuosos; creo que ése es el atractivo de la obra y por eso nos identificamos”.
 
 
-¿Cómo te identificas con tu personaje?
 
“En que ‘Mauricio’ (personaje) está viviendo en la edad de los 40, tiene una razón de ser, de lo que está o no dispuesto a hacer; y en mi caso, llega un momento en la vida en donde ya te importan de una manera diferente las cosas”.
 
-¿Estás en esta etapa?
 
“Definitivamente sí, ya no me preocupan ni me enojan las mismas cosas que antes, ya no soy tan aprensivo, trato de ser más relajado”.
 
Pablo tiene una gran comunicación con su hija
 
-En ese aspecto con tu hija, ¿cómo eres?
 
“Ella me tiene sorprendido por la madurez que tiene a su corta edad, tiene un buen carácter, está clara en lo que quiere hacer en la vida, es supercentrada y trabajadora como su madre y su padre, eso me hace sentir muy orgulloso; además, a pesar de que trabaja desde los 6 años y no ha parado, pero sigue haciendo las cosas de una niña, tiene amigas de su edad, eso es lo maravilloso de ella”.
 
-¿Ella cómo maneja todo lo que se refiere a las críticas, que son parte del trabajo de un actor, y más por tener papás que son famosos?
 
“Así es esta vida y así es el negocio. Es una niña muy talentosa, ha estado en producciones enormes en las que se dio a notar por sí sola, le tiene un tremendo respeto al teatro y a su carrera, y sabe que en algún momento las críticas van a llegar y que le van a doler; pero además de ser madura, es muy inteligente, así que sé que podrá superarlas, y además ahí estaremos nosotros, que somos sus padres, para apoyarla”.
 
Pablo está estrenando obra
 
-Las situaciones que has vivido tú en lo personal, como la bisexualidad, ¿cómo las has manejado con ella?
 
“Hoy en día es importantísimo tener entre padres e hijos, una gran comunicación; nosotros hablamos de todo y platicamos con ella las cosas, tal y como son, así ha sido siempre”.