LogoTVNOTAS
Paco de la O en crisis económica.
Espectáculos México
09 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @pacodelaofe

Paco de la O sufre crisis económica por Covid-19

El actor regresó a vivir con su mamá y apostó todo por un proyecto fallido.
En entrevista para el programa 'De primera mano', Paco de la O, de 54 años, reveló que se encuentra sufriendo una crisis económica por la emergencia sanitaria de Covid-19 y porque apostó todo al proyecto de su grupo musical que no pudo levantar.
 
"El año pasado le aposté todo a mi grupo musical y pues no funcionó, fueron momentos difíciles de frustración ante muchos proyectos que se me cayeron, se me juntó con la pandemia y han sido muchas enseñanzas", explicó el actor.
 
No ha podido trabajar.
 
 
Además, la emergencia sanitaria lo llevó a regresar a vivir a la casa de su mamá, luego de 33 años de haberse independizado; pero el actor asegura que regresó para quedarse, ya que la convivencia diaria con su madre ha sido sana y fantástica.
 
No logró posicionarse en la música.
 
Por último, el también músico compartió que ha llegado a estar asustado y preocupado por el futuro de la epidemia y sobre todo de su situación económica: "Todos estamos alargando el dinero lo más que podemos... Esto ha sido duro para todos, sobre todo para los que no fuimos precavidos con el dinero".
 
El actor cuidará a su mamá siempre.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa