LogoTVNOTAS
Padme vio algo interesante en el cuerpo de Araceli y explicó todo.
Espectáculos México
22 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Unicable

Padme Vidente le lee las pompas a Gomita en vivo y sucede algo extraño

El público quería saber el resultado, pero todo cambió de un momento a otro.
 
Aunque ya no la hemos visto en televisión, la conductora Gomita no deja de estar en boca de todos, ya sea por sus videos en su canal de YouTube o por sus fotos en redes sociales, pero se mantiene vigente.
 
YouTube: Unicable
 
Y hace unos días estuvo como invitada en el programa Terapia de Shock, conducido por Silvia Olmedo en Unicable. Como era de esperarse, Gomita fue el centro de atención, ya que aprovechando su momento al aire le leyeron las pompas nuevamente.
 
 
YouTube: Unicable
 
Padme Vidente, otra de las asistentes a la emisión, la pasó frente a todos para hacerle la lectura de esta parte de su anatomía, pues esta vez se encontró con un nuevo resultado, ya que antes de esta dinámica recordaron que ya se las habían leído en privado y sí se cumplió.
 
No obstante, Padme siguió, volteó a Gomita para ver su trasero y pasó algo extraño después de eso: "Ella (Araceli) es una mujer muy maternal, muy de estar con su familia, de estar con sus hermanos, de preocuparse primero con la familia antes que ella", fue lo primero que le dijo.
 
YouTube: Unicable
 
 
Y es que Padme notó muy interesada a Silvia Olmedo, por lo que en plena transmisión le leyó las pompas también y la dejó sorprendida.
 
PADME VIDENTE EMPEZÓ LEYENDO LA FORTUNA DE GOMITA Y TERMINÓ CON SILVIA OLMEDO