LogoTVNOTAS
Instagram: @paolapink1 y YT
Espectáculos México
25 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paolapink1 y YT

Paola Durante recordó cuando le gritaban asesina tras la muerte de Paco Stanley

Paola aseguró que fue debido a ello que tuvo que cambiar de look en varias ocasiones.

Paola Durante, quien estuvo casi dos años en la cárcel por su supuesta participación en el asesinato del conductor de televisión Paco Stanley, contó lo difícil que fue salir a las calles tras obtener su libertad. La prima de Bárbara Mori estuvo con invitada en el programa ‘Con permiso’ que es conducido por Pepillo Origel y Martha Figueroa y fui ahí donde confesó todo lo que vivió en torno al asesinato del conductor.
 
 
Con Permiso
 
 
 
La famosa señaló que hasta la fecha de hoy no ha entendido la vinculación que tuvo con la muerte Paco Stanley: “Pensaron que yo era una niña extrajera y nadie me iba a defender, por eso se les hizo fácil acusarme de algo así”.
 
Tras salir de las rejas Paola comentó que le gritaban ‘asesina’ por tal motivo tuvo que cambiar de look varias ocasiones para evitar los ataques: “A mí me encanta ser morena porque voy por la calle y no me gritan ‘asesina’ todo el tiempo me decían ahí va la asesina o cual tuve que sobrellevar durante años”.
 
 
Paola Durante
 
 
La uruguaya aseguró que la pasó muy mal durante los casi dos años que estuvo en la cárcel, la cual ingreso cuando solo tenía 24 años de edad, por lo que tuvo que convertirse en muy rápidamente enfrentar las circunstancias.
Además, Paola aseguró que sigue tiendo antecedentes penales: “Cualquiera le podría cambia la vida de hecho a mí los antecedentes penales no me los han quitado y no me los van a quitar, estoy marcada en todas las computadoras de México, del mundo, de todos lados”.
 
 
Durante
 
Recordemos que Paco Stanley fue asesinado la mañana del 7 de junio de 1999 en la CDMX, afuera de un restaurante ubicado en Periférico Sur, poco después de haber terminado la transmisión de su programa matutino ‘Una tras otra’.
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO:
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa