LogoTVNOTAS
paola rojas hijo
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @paolarojas

Paola Rojas comparte foto en las alturas con el amor de su vida

La conductora Paola Rojas pasó un maravilloso momento arriba de un globo aerostático muy bien acompañada.
La guapísima Paola Rojas sorprendió a sus seguidores al dejarse ver como pocas veces, acompañada de una persona muy especial en su vida, mientras disfrutaba de su estancia en el Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato.

Dicho festival se llevó a cabo este fin de semana y del que la periodista compartió algunas publicaciones en su cuenta de Instagram, pero hubo una par de fotos que causaron gran revuelo.

"Nada como volar con el amor de mi vida", es la frase con la que Paola acompaño las fotos en las que aparece en las alturas acompañada de uno de sus hijos, fruto de su matrimonio con Luis Roberto Alves, Zague.
 
 
 

Las postales de inmediato generaron la reacción de sus seguidores, y no es para menos pues además de que la conductora no suele compartir mucho sobre su vida privada y en especial de sus hijos, llamó la atención que el pequeño heredó la guapura de su madre.

"Qué guapo caballero Pao", "¡Qué bonitos ojos!", "Que guapísimo", "Divinos", "Hermoso el nene, igual que mami", "Tu verdadero amor, el que siempre te va amar incondicionalmente", son algunos de los comentarios que los seguidores de Paola dejaron en la publicación.
 
paola rojas globo aerostatico