LogoTVNOTAS
Paola Rojas confesó que la presionaron bastante para que aceptara
Espectáculos México
16 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @netasdivinastv/YouTube Pinky Promise

Paola Rojas confiesa que no quería ser parte de Netas Divinas

La conductora reveló que la presionaron fuertemente para que estuviera en el programa. 
El programa 'Netas Divinas' se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes, ya que, mucha de su audiencia asegura sentirse parte de la conversación que sostienen las presentadoras: Natalia Téllez, Consuelo Duval, Daniela Magún, Paola Rojas, y la recién llegada Galilea Montijo
 
Y es la conductora Paola Rojas, quien se ha convertido en una de las favotitas del público, sin embargo, en una reciente entrevista con Karla Díaz, en su programa 'Pinky Promise', Paola confesó que rechazó varias veces la propuesta para formar parte de 'Netas Divinas'. 
 
La también periodista, dijo que, cuando la invitaron a ser conductora del programa, en 2018, pasaba por un momento muy difícil en su vida personal, por lo que no quería hablar de nada que tuviera que ver con ella y mucho menos revelar algunas de sus intimidades. 
 
Paola Rojas en Netas Divinas
 
 
"Me lo habían propuesto desde el principio y yo no quería, estaba en un momento feo de mi vida personal y no quería hablar de nada que tuviera que ver conmigo. Me insistieron hasta el infinito, me presionaron fuerte, pero lo agradezco", expresó Paola. 
 
Netas Divinas en Pinky Promise
 
Agregó que, después de ser presionada fuertemente, ahora agradece lo que ha logrado con el proyecto, donde ha ganado grandes amigas, a quienes considera unas hermanas, además, de seguir colocándose en el gusto del público con sus atinados comentarios. 
 
 
 
"Creo que a veces las bendiciones vienen encubiertas con algunas máscaras. Más allá del principio, hoy lo agradezco como no tienes idea, me fascina el programa, para mí es terapéutico, o sea, las amo, son mis hermanas, me rio, pero lloro, ha sido maravilloso", platicó. 
 
Conductoras de Netas Divinas