LogoTVNOTAS
Paola Rojas revela cómo le gustan los hombres
Espectáculos México
24 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @netasdivinastv / @paolarojas

Paola Rojas confiesa que salió con su crush, pero terminó decepcionada

Paola Rojas recordó su cita y lamentó que sus fantasías no se hayan cumplido.
Paola Rojas suele hablar poco de su vida privada, por ello sorprendió a propios y extraños al revelar que en el pasado tuvo una desafortunada cita con un crush. Dicho hombre le gustaba física y mentalmente, hasta que se dio cuenta de un tremendo defecto que arruinó su fantasía.
 
En el más reciente programa de ‘Netas Divinas’, la conductora contó lo decepcionada que se sintió al darse cuenta de que el hombre misterioso que le gustaba era muy machista, por lo que decidió ya no volver a salir nunca con él, sumado a que gracias a ello se dio cuenta de lo que no le gustaba y no permitiría en una pareja.
 
“Me gustaba mucho, era mi crush, me gustaba físicamente, entonces me gustaba de muchos aspecto, pero salimos una vez y yo estaba como que no me lo podía creer, porque era super macho. Estábamos en el Baby O, antes de que se quemara. Entonces me ofrece algo el mesero y él dice ‘para la señorita agua’”, inició Paola Rojas.
 
Paola Rojas copnfiesa qué le gusta de un hombre
 
“Y fue como  ese anticipo de lo que me esperaba con este hombre, super machista, libanés. En ese  momento se me acabó el crush y entonces sí ya no salí más con el, niñada, pero sí me quedé con recuerdos del porvenir, con lo que me imagine que pudo ser y no ocurrió”, agregó la  famosa conductora.
 
Sin embargo, esta no es la primera ocasión que Paola Rojas habla sobre dicho galán, pues en otro momento dio detalles sobre su terrible cita en el Baby O, luego de que el atractivo hombre la invitara a salir. “A mí me gustaba mucho, mucho, un señor. Y entonces un cierto día pues coincidimos, total me invitó a salir”.
 
Tras ello, la conductora reflexionó sobre la clase de hombres que le gustaban y los atractivos más allá de lo físico, que tenían que tener para formar parte de su vida, entre ellos, el que puedan llevarse bien con sus hijos, pues  considera que las épocas han cambiado y ahora cuando se va enserio con una pareja ya no le presenta a los padres, sino a los hijos.
 
 
“Yo, a estas alturas me preguntas, el hombre perfecto, el primer requisito, es que sea un tipazo que pueda convivir bien con mis hijos, digamos que ya hay otros factores que entran ahí en la jugada. Si no hay una buena relación con mis hijos, hasta luego, feliz año. Antes cuando ibas en serio con alguien le presentabas a tus papás, ahora le presentas a tus hijos”, mencionó la famosa.
 
Aunque eso no es todo, ya que en otro episodio en ‘Netas Divinas’, también hizo énfasis en que otro de los aspectos que le importa ver en un hombre es que siempre debe existir el respeto tanto de él para ella y viceversa, sobre todo en las mujeres que son completamente independientes como ella.
 
“Eso sí además debe existir respeto por parte de su pareja a las actividades que ella realice.  Yo nunca he buscado un hombre que me sacara de trabajar, sino uno que no me saque, que acepte con todos mis empleos, que entienda que es mi pasión y que me fascina”, detalló.
 
Paola Rojas se sincera de sus relaciones pasadas