LogoTVNOTAS
Paola Rojas y Juan Soler fueron vistos juntos por segunda vez
Espectáculos México
20 de Marzo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor

Es la segunda vez que se le ve acompañada del también conductor de un matutino.
Después de toda la polémica generada a raíz de su divorcio con el ex futbolista y ahora comentarista de deportes, Zague, a la guapa conductora de noticieros, Paola Rojas, se le ha relacionado en algunas ocasiones con diferentes galanes. 
 
Sin embargo, recientemente se le pudo captar nuevamente junto a un famoso galán de telenovelas; el querido Juan Soler, con quien ya se le había vinculado sentimentalmente, por los mensajes que han intercambiado en sus redes. 
 
Los famosos compartieron un agradable momento en la fiesta de cumpleaños de un querido amigo, y la presentadora de 'Netas Divinas' publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se les puede ver juntos, abrazados a otros dos amigos. 
 
Juan Soler y Paola Rojas ¿están saliendo?
 
 
El también conductor respondió a la publicación de la periodista: "¡Buena! Gran cumple del buen Santi", además de una serie de comentarios de los seguidores de la famosa; "Me da mucho gusto ver a Paola Rojas y Juan Soler tan felices", "Bellos", se puede leer. 
 
Programas de Paola Rojas
 
La primera vez que se les pudo ver juntos fue a inicios de año, ya que los conductores se encontraron en un restaurante, y de igual manera la locutora inmortalizó el momento en sus redes: "Siempre un gusto coincidir, querido Juan Soler", escribió. 
 
 
 
Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha confirmado si es que entre ellos exista algo más que una bonita amistad, no obstante, despiertan las sospechas entre sus seguidores, ya que ambos están solteros. 
 
Paola Rojas y Juan Soler