LogoTVNOTAS
Paola Rojas trabajó como botarga antes de ser periodista
Espectáculos México
05 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paola Rojas trabajó como botarga antes de ser periodista

Paola Rojas recordó cuando trabajó en un parque de diversiones y era parte del equipo de entretenimiento.

 

Sin duda Paola Rojas es una de las periodistas más famosas y reconocidas de la televisión mexicana, sin embargo, para llegar hasta donde está ha tenido que trabajar mucho durante los años, aunque pocos saben que antes de ser reportera tuvo que trabajar de botarga, empleo que hizo cuando era muy joven.

La conductora del programa ‘Netas Divinas’ compartió que cuando tenía alrededor de 17 años comenzó a trabajar en el parque de diversiones ‘Reino Aventura’, que ahora se conoce como Six Flags México.

La presentadora reveló que fue parte del equipo de entretenimiento del sitio y aseguró que lo disfrutó a pesar de algunas dificultades que representaba el puesto.
 
 
Paola Rojas trabajó como botarga antes de ser periodista
 

 

“Yo me metía a las botargas y las disfrutaba muchísimo. Trabajaba en un parque de diversiones que se llamaba ‘Reino Aventura’”, contó Rojas a sus compañeras de Netas.


Además, explicó que su trabajo era colocarse el traje y convivir con los visitantes del parque, sin embargo, tiempo después dejó este trabajo para ser entrenadora del show acuático.

“Me tocaba meterme a una botarga y saludar a los niñitos. Me volví entrenadora de delfines. Antes de llegar a eso, que era lo que yo quería, entrenar a Keiko… yo tenía 17 años”, recordó.
 

Agregó: “En fin, entré muy chiquita a trabajar a ese parque y si algo me gustaba… Estaba en el grupo de animación que básicamente era bailar, jugar y bailar”.
 
Finalmente, confesó que, si bien era un trabajo que no le desagrada, sí tuvo algunas experiencias que no le gustaron tanto.
 
“De repente pasa un chavito y te jala. Además, las botargas pesan; las de ahora son muy sofisticadas, pero las de ese tiempo no lo eran, entonces se concentraba mucho el olor a humanidad, era fuerte”, concluyó.
 
 
Paola Rojas trabajó como botarga antes de ser periodista