Papá de Octavio Ocaña llegará a las últimas consecuencias para conseguir justicia
Aunque por el momento la familia se enfocará en el pronto sepelio del actor, adelantaron que no dejaran que su muerte quede impune.

Redes sociales | El padre del actor no está conforme con lo que arrojaron las investigaciones.
/Redes sociales, TW Tabasco Hoy
Tras la sensible pérdida del actor Octavio Ocaña, su padre, el ser Octavio Pérez reveló que hará lo que sea con tal de que la muerte de su hijo no quede impune; y es que aunque la familia del histrión negó que éste estuviera bajo los influjos del alcohol y en posesión de un arma de fuego, como se dijo en los primeros reportes periciales, la Fiscalía del Estado de México dio por terminadas las averiguaciones.
A su llegada al estado de Tabasco, donde descansarán los restos del histrión, don Octavio accedió a hablar con la prensa local y aunque destacó que por el momento se enfocará en el sepelio de su hijo, también luchará por hacerle justicia.
“Esto no va a quedar impune y yo me voy a encargar de esto, pero lo primero es acabar este ciclo y que yo esté más tranquilo, porque lo que siento nadie lo sabe, mas que yo”, dijo.
Ve: Difunden imágenes de los últimos minutos de Octavio Ocaña
El padre del querido ‘Benito’ también señaló que es necesario esclarecer los hechos que le arrebataron la vida, por lo que no dudaría en pedir ayuda al actual mandatario de México: “Mi hijo fue una figura pública, yo nunca le he pedido nada a nadie pero en esto si pido me echen la mano, porque fue una barbaridad lo que le hicieron”, destacó.
Por último, mandó un mensaje a las autoridades del Estado de México y se mantuvo firme en su deseo de dar con los responsables de la muerte de su hijo: “Aquí estamos, no me voy a quedar parado para que lo sepa esa gente. Esto no se acaba aquí, esto inicia aquí”. finalizó.
Octavio será despedido esta noche en su tierra natal, para que el día de mañana alrededor de las 11:00 horas pueda ser sepultado.
Ve también: Concluyen investigaciones, Fiscalía determinó que Octavio Ocaña se disparó solo