LogoTVNOTAS
Toñita dará serenatas gratuitas
Espectáculos México
08 de Mayo del 2020 por Juan Pablo Bojorquez / Foto: @TVNotasmx

Para festejar a las mamás, Toñita dará serenatas a sus fans gratis

Además criticó a su ex compañera Myriam Montemayor por cobrarle hasta 15 mil pesos a sus fanáticos, por una serenata virtual.

A unos días de festejar a las mamás, varios artistas han decidido consentir a sus fanáticas con serenatas virtuales; la ex académica Toñita es una de las cantantes que se suma a esta labor; sin embargo, a diferencia de otros artistas que están cobrando por este servicio, ella ha decidido cantarle a todas las mamitas de manera gratuita
 
 
Toñita ex académica
Y es que vale la pena recordar, que hace unas semanas su ex compañera de generación  Myriam Montemayor, se ofreció a dar serenatas personalizadas por un costo de hasta 15 mil pesos, evento que incluía una felicitación y tres temas, entre ellos el de 'Señora Señora' ; sin embargo; para varios fanáticos y seguidores el precio se les hizo un exceso.
 
Como respuesta a esto, Toñita publicó un video en sus cuenta oficial, en el que explicó que el próximo 10 de mayo realizará una actividad con sus seguidores, en la que, al azar, se comunicará por teléfono con 10 fanáticas para felicitarlas y cantarles  ‘Las mañanitas’.
 
Toñita contra myriam
 
Respecto al tema de  Myriam, ‘La negra de oro’ enérgica dijo: “Hace unos días hubo un escándalo grandísimo porque una exacademica tenía unos costos exagerados y les voy a explicar, cuando ustedes como fans levantan el ego de su artista lo único que hacen es que ella se de de topes de esta manera. Tú puedes alabar a tu artista y decir que es la mejor peroos creo que ya se dio cuenta que no es la número uno, que no está en el top ten, y que realmente sí estaba muy cara”.
 
Dará serenatas gratis a fans
 

----------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa