LogoTVNOTAS
Giselle Soto responde a los haters
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pareja de Lupillo asegura que puso a su nombre la casa de Mayeli y la venderá

Giselle Soto asegura que se quedará con el dinero de la venta de la casa de Mayeli Alonso y ella responde.
Vaya polémica es la que se desató luego de que Giselle Soto, actual pareja de Lupillo Rivera asegurara que la casa de Mayeli Alonso, exesposa del cantante, ahora está a su nombre y no solo eso, sino que piensa venderla y quedarse con el dinero.
 
Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas en donde Giselle respondió a un comentario de un seguidor que le dijo, “¿por fin te fuiste de la casa de Mayeli?”, a lo que Soto respondió, “mi amor, la casa es mía. Lupe la puso a mi nombre y deja te doy un poco más de información para que no te quedes con ningún pendiente… pienso hacerle algunos arreglos para venderla y me quedaré con el dinero también, escribió.
 
Aunque la historia fue borrada, fue retomada en varias páginas de redes sociales en donde Mayeli pudo leer lo que la actual pareja de su ex dijo y no se quedó callada.
 
Giselle Soto responde a los haters
 
 
Mayeli reaccionó a lo dicho por Giselle diciendo, “me hiciste el día”, junto a una carita de risa.
 
No obstante, Giselle fue criticada en redes pues en historias anteriores, mencionó que no necesita de ningún hombre para tener dinero y hasta ventiló cuánto dinero gana en su negocio haciendo cejas.
 
Giselle Soto responde a los haters
 
 
“Te ves falsa y estás usando a Lupe por su dinero. Él sigue amando a su exesposa”, fue el comentario que le dejaron, por lo que ella respondió, “chica, adiós. Yo hago 300 (dólares) cada hora haciendo cejas. Diablos, yo no necesito usar a un hombre por su dinero”.
 
Giselle Soto responde a los haters