LogoTVNOTAS
Integrante de Exatlón pierde a ser querido
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @exatlonmx

Participante de Exatlón de luto tras recibir devastadora noticia

La atleta del famoso reality de Azteca rompió en llanto y se dijo completamente destrozada. 
 

Las playas del Exatlón se vistieron de luto, luego de que una de las concursantes recibiera la dolorosa noticia de que uno de sus familiares más cercanos, lamentablemente, había perdido la vida. 
 
El día de ayer, Marysol Cortés se enteró de que su abuela, quien se encontraba luchando contra el cáncer, falleció mientras ella se encontraba en plena competencia en República Dominicana. 
 
La noticia le fue comunicada a la atleta a través de una llamada telefónica que  le hizo su hermana y en la que le reveló que su abuelita se fue muy orgullosa de ella: “Todo está bien. Mi abuela Martha, recayó con lo del cáncer y se fue ayer y ya está descansando. Sólo quería decírtelo. Se fue súper feliz, se fue súper orgullosa”, dijo la hermana de Marysol durante la conversación.
 
 
 
Marysol no pudo evitar romper en llanto, mientras sus compañeros estaban junto a ella y es que por esta vez se olvidaron de rivalidades y se unieron para apoyarla en este momento tan triste: "Siento que me falta una gran parte de mí. Me dio más de lo que tenía siempre. Quiero que sepa que voy a estar muy bien y que me duele mucho que en mi mundo ya no va a estar ella”, dijo entre lágrimas.
 
Marysol Cortés rompió en llanto
 
En las redes sociales de la atleta, que actualmente es administrada por sus familiares, se publicó una fotografía de Marysol acompañada de su abuela y en la descripción agregaron que era su más grande fan: "Ahora tendrá un nuevo ángel a quien podrá hacerle tributo esta temporada”, se lee al pie de la publicación.