LogoTVNOTAS
Pascacio ‘N’ fue vinculado a proceso por presunto abuso a Sarah Nichols
Espectáculos México
03 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vanessabauche, @sarahnichols8 y @pascaciolopez

Pascacio ‘N’ fue vinculado a proceso por presunto abuso a Sarah Nichols

Vanessa Bauche denunció a su excompañero, así como lo hizo Sarah Nichols, por lo que actualmente existen dos procesos en su contra.
 

  • Ivonne Montero, Vanessa Bauche, Irán Castillo y Verónica Toussaint declararon haber sido víctimas de Pascacio ‘N’. 
  • Los abogados del actor comunicaron que su cliente iniciaría un proceso legal en contra de las autoridades ya que las denuncias son montajes. 
  • Pascacio ‘N’ se encuentra en la cárcel desde el mes marzo pasado.
 
De acuerdo con el programa de espectáculo ‘Chisme no Like’, Pascacio ‘N’ se encuentra vinculado a proceso tras haber sido denunciado por abuso sexual contra Sarah Nichols.

Además, Ivonne Montero, Vanessa Bauche, Irán Castillo y Verónica Toussaint declararon ser también víctimas del actor. Luego de más de un año de la denuncia contra Pascasio ‘N’ por supuesto abuso sexual, comenzó a rumorearse que el histrión fue vinculado a proceso y así lo dio a conocer el programa de YouTube en su cuenta de Instagram.

“De último momento Pascacio ‘N’ es ¡vinculado a proceso! El actor de la serie de Netflix, ‘Guerra de Vecinos', está pagando el daño que hizo a muchas mujeres, entre ellas algunas actrices como: Ivonne Montero, Vanessa Bauche, Irán Castillo y Verónica Toussaint. Pascacio ‘N’ fue detenido luego de ser acusado de supuesto abuso sexual contra la actriz Sarah Nichols”, escribieron.
 
 
Tras este mensaje Vanessa Bauche escribió en su cuenta de Instagram un corto mensaje, confirmando la información y celebrando que su proceso continúe avanzando.

“¡Victoria! Se ha hecho justicia. Luego de más de año y medio de espera. Han vinculado a proceso a mi agresor por mi denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco. Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. Va por mí y por todas No vamos a soltarnos, ni una más, ni una menos”, escribió.
 
 
Pascacio ‘N’ fue vinculado a proceso por presunto abuso a Sarah Nichols
 

Recordemos que Pascacio se encuentra en la cárcel desde marzo pasado debido a que fue vinculado a proceso por la denuncia de Sarah Nichols, quien trabajó con él dentro del rodaje de Guerra de Vecinos, donde presuntamente la habría violentado.

Durante su estadía en la cárcel, el representante legal de Pascacio comunicó que su cliente iniciaría un proceso legal en contra de las autoridades debido a que sostiene que las denuncias son un montaje. 
 
Pascacio ‘N’ fue vinculado a proceso por presunto abuso a Sarah Nichols