Pati Chapoy confiesa que salir de Televisa la afectó emocionalmente: “Lloré como un mes”
La conductora estuvo fuera de cámaras por un mes, tras comentarios inapropiados que soltó.

Pati Chapoy confiesa que salir de Televisa la afectó emocionalmente: “Lloré como un mes”
/YouTube: La Entrevista con Yordi Rosado/ TW: @Dememoria
- Pati Chapoy tenía solo 34 años cuando la descansaron de las cámaras por un mes.
- La conductora se sinceró y aceptó que en su momento la situación la mantuvo en depresión.
Pati Chapoy dio mucho de que hablar en la más reciente ‘Entrevista con Yordi Rosado’ y es que como bien se sabe, es un personaje muy polémico del medio artístico, que eventualmente revela datos sobre personas, pero poco de su vida.
Por lo que en esta ocasión se encargó de ventanearse, recordando la vez que se deprimió debido a que Emilio Azcárraga le dio un break de la conducción en Televisa.
Y es que hablando del tema de que, perder un trabajo es igual a un duelo, la famosa conductora se sinceró y recordó que en una ocasión, Azcárraga la regaño por decir cosas indebidas en el programa ‘El mundo del espectáculo’ de Televisa, el cual se trasmitía por canal 4 en los años ochenta:
“Yo dije dos cosas. Tomé el puente de la avenida Chapultepec y dije que no había luz, que cómo era posible, que las autoridades no vieran que no había luz, en un puente, en un túnel de esa magnitud. Y la segunda, dije en el mismo programa que cómo era posible que Azcárraga, el dueño de Orfeón, no liberara el contrato de Lila Deneken y ¡zácatelas!”, confesó.
POR SI TE LO PERDISTE: Pati Chapoy revive polémica con Yuridia y acepta su error: “No debí haber dicho eso”
Tras esas declaraciones, el director de cámaras le pidió que se fuera a su casa, fue entonces que Humberto Navarro, el productor, le indicó que mantuviera la calma y se fuera a casa sin decir nada, que incluso lo tomara como una temporada vacacional.
Pero ante la incertidumbre de si sería despedida, no podía disfrutar el tiempo fuera de las cámaras, tanto así que solo pudo sufrir: “Pos yo llegué a mi casa y me deprimí, como tú, y lloré, como tú, te estoy hablando de un mes”.
Asimismo, aseguró que no veía el programa, pero se enteró de que estaban dos personas más en su lugar, cuando en un inicio se encargaban los reporteros.
Tras un mes de estar en esa situación, la conductora, recibió un ramo de flores enorme de parte de Ricardo Rocha y una carta palabras de ánimo que terminaron por darle el valor que necesitaba:
“Pues que me envalentoné, y que le marco a Emilio Azcárraga, y entonces me contesta la secretaría y le dije: ' dile que lo quiero ver’, y me dice ‘que vengas mañana’”, recordó.
Fue así que acudió a las oficinas de Televisa a enfrentarlo para saber qué rumbo debería tomar, pero se llevó una sorpresa al ver su actitud: “Al día siguiente me presenté, me vio, se atacó de la risa, yo lloré, y me dijo ‘esto no es una telenovela, eh, así es que no llores’”.
Al escuchar esas palabras se dio más valor para encararlo: “Me limpié los ojos y le dije '¿por qué me regañó?’ ¿Y sabes que me contestó? ‘Yo no fui. Le dije ‘sí fue usted, pero se está escondiendo’. Se atacó de la risa y me dijo ‘mañana regresas a tu programa’”.
TE PODRÍA INTERESAR: Pati Chapoy asegura que Daniel Bisogno toma terapia psicológica para controlar su ansiedad