LogoTVNOTAS
Esto dijo a un medio de comunicación
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2018 por @Tvnotas / Foto: YouTube

Pati Chapoy da la cara y aclara si se va de 'Ventaneando'

Con esto se aclaran todas las dudas. 

 

Hace apenas unos días, te comentamos que Pati Chapoy, estaba a punto de dejar la conducción porque padece presión alta, y el medioco le había recomendado vivir en un lugar que estuviera a nivel del mar.
 
De hecho, por eso te contamos que durante las ausencias de la conductora de 'Ventanenado' dejó a varios de sus compañeros al frente de la emisión y saber quién de ellos podría ocupar su lugar.
 
 
A días de esto, la propia Pati dio la cara y rompió el silencio. La titular de 'Ventaneando', dijo a El Universal que todo está bien.
 
“Acuérdate que en las redes si tú dices que estás bien alguien va a decir lo contrario. Cada quien quiere tener una propia historia de lo que sucede (...) Estoy bien, estoy contenta. Me quieren y me chiquean mucho en Azteca. Yo los quiero y trabajo lo mejor posible porque es mi gusto”, reveló en la entrevista.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @chapoypati on

 
Esto quedó reafirmado por lo dicho por su compañero y amigo, Pedro Sola, quien fue abordado por los medios, mientras grababa un comercial de telefonía.

“Yo la veo diario y no está nada mal de salud, anduvo de viaje, primero se fue tres semanas a Rusia, luego se fue tres semanas a Mongolia y ahorita está en Los Ángeles entrevistando a Kate del Castillo o sea que mal de salud no está”, dijo el Tío Pedro, como también se le conoce.
 
Aseguró que Pati continúa siendo una pieza fundamental para el areá de espectáculos de TV Azteca.