Pati Chapoy minimizó la denuncia de Mauricio Martínez y él contestó

Pati Chapoy minimizó la denuncia de Mauricio Martínez y él contestó

La conductora de 'Ventaneando' lo llamó mentiroso y basura.

Pati Chapoy llamó mentiroso y basura a Mauricio Martínez

Pati Chapoy minimizó la denuncia de Mauricio Martínez y él contestó

/

Instagram/Twitter

Pati Chapoy minimizó la denuncia de Mauricio Martínez y él contestó
Instagram/Twitter
A raíz de la denuncia que hizo Sasha Sokol sobre el supuesto abuso que sufrió por parte de Luis de Llano en una relación que sostuvieron hace más de 30 años, cuando ella tenía 14 y él 39; diversos artistas se han pronunciado en apoyo a la cantante y otros más han revelado las historias de abuso que han vivido.
Uno de estos testimonios fue el de Mauricio Martínez, quien a través de su cuenta de Twitter contó la historia que vivió junto al productor Toño Berumen, quien presuntamente quiso abusar de él cuando lo invitó a su casa a realizar una entrevista.
Después de las declaraciones de Mauricio, Pati Chapoy minimizó la denuncia del actor y dijo que era un mentiroso: “Pero por qué le creen a este tipejo de Mauricio Martínez que es un impresentable, dice puras mentiras... Es una basura, ni volver a tomarlo en cuenta para nada”, dijo durante su programa.
Pati Chapoy arremete contra Mauricio Martínez
Pati Chapoy llamó mentiroso y basura al actor.

A este comentario se sumó el de Daniel Bisogno, quien dijo que la denuncia de Mauricio le parecía fuera de tiempo: “Siento un poco fuera de lugar y de tiempo lo que pasa con Mauricio Martínez”, ante tales declaraciones, el actor arremetió contra los conductores a través de sus redes.
Daniel Bisogno también hizo un comentario
Daniel Bisogno dijo que la denuncia del actor le pareció fuera de tiempo y lugar.

En una publicación en la que compartió el fragmento del video donde los presentadores hicieron estos comentarios, Mauricio escribió: “Vergonzoso ver y escuchar esto. Es justo por esta razón por la que la mayoría de las víctimas de abuso sexual no se atreven a denunciar a sus agresores. Porque no les creen. Y defienden al agresor. Aquí comunicadores de espectáculos llamándome “impresentable, tipejo y mentiroso”.
También escribió otro mensaje en el que agradece no vivir en México y no tener que tratar con ellos: “Sin palabras. De mí podrán decir lo que quieran, pero me acusa la razón y digo la verdad. Pobre México. Gracias a Dios ya no vivo allá ni tengo que tratar con ustedes”, expresó.
Asimismo, en recientes mensajes compartidos entre Mauricio y Daniel Bisogno, el conductor dijo que en ningún momento lo insultó con su comentario: “Y yo solo expresé mi sentir y pensar en el programa, en ningún momento hubo un insulto de mi parte más que una postura. Saludos.”.
Finalmente el actor le contestó diciendo que no hay fecha de caducidad para denunciar a un agresor: “Todos escuchamos perfecto como dijiste que mi denuncia te parecía fuera de tiempo y de lugar. Y eso es peor que insultarme. No hay fecha de caducidad para denunciar a un agresor. Por eso las víctimas no se atreven a denunciar: por temor a ser juzgados y cuestionados. Cada quien”, expresó.
Denuncia de Mauricio Martínez
Mauricio Martínez contó la historia de abuso que sufrió por parte de Toño Berumen.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -