LogoTVNOTAS
Chapoy regaña a Castañeda en vivo
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: @TVNotas, Ventaneando

Pati Chapoy pega tremenda regañiza a Mónica Castañeda en pleno programa en vivo

La conductora no estuvo de acuerdo en que su compañera cuestionara a El Potrillo por su actitud con la prensa. 

Esta tarde trascendió el encontronazo que Alejandro Fernández tuvo con la prensa, esto luego de que fuera cuestionado sobre la biografía no autorizada de su padre, en la que dejan muy mal parada a su familia, sobre todo a su hermano Gerardo.

El Potrillo explotó contra la prensa y bastante alterado pidió a los reporteros no volvieran a cuestionarlo sobre estos temas además de que puso en duda la veracidad de Olga Wornat, autora del libro: “No me preguntes pende… Me vale ma… ¿quien es una argentina para hablar de mi papá?”, dijo. 

Esta actitud fue justificada por la periodista Pati Chapoy, quien aseguró que una reportera, muy mal informada, enfureció al cantante al hacerle preguntas fuera de tono, en un momento delicado para él; sin embargo Mónica Castañeda no estuvo de acuerdo, algo que le valió una regañiza por parte de la titular del programa. 

 

Ve: Alejandro Fernández explota ante la prensa mientras la salud de Don Vicente empeoraría

 

Aunque todos sus compañeros se pusieron del lado de Fernández, Castañeda consideró que sin importar quién lo molestó, éste no debió insultar a la prensa, en especial al reportero del programa, Roberto Hernández, con quien se desquitó: “No siento que él deba o pueda insultar al reportero, no estoy diciendo que lo echen a la hoguera pero estoy diciendo que no tiene porque insultar”, dijo. 

 

 

Estos comentarios hicieron que Chapoy saliera en defensa del cantante y le pidió que no hablara de una situación en la que no estuvo presente: “No te pongas en una situación que no te corresponde, porque tú no estabas ahí, ¿okey?”, señaló la conductora. 

Chapoy regaña a su compañera

Aunque quiso disimularlo, las palabras de Pati, si afectaron a Castañeda, sobre todo porque nadie apoyó su postura; sin embargo intentó explicar su postura y destacó que su intención es defender a Roberto, reportero del programa, quien estuvo varias horas cubriendo el evento  y no se merecía un mal trato: “Roberto tenía mucho tiempo ahí, yo sí pienso en él y tenía muchas horas ahí”, a lo que la famosa periodista respondió: “Ese es nuestro trabajo”.

Ventaneando encontronazo

 

Ve también: Gerardo Fernández habla sobre la salud de su padre, don Vicente: ya está muy cansado