LogoTVNOTAS
Con el estilo y el humor que la caracteriza Pati Chapoy mandó una gran indirecta a su compañero. 
Espectáculos México
01 de Febrero del 2019 por @Tvnotasmc / Foto: Shutterstock e Instagram

Pati Chapoy se 'arde' y arremete contra compañero

Con el estilo y el humor que la caracteriza Pati Chapoy mandó una gran indirecta a su compañero. 

Días atrás te contamos que, pese a que ya es talento de Televisión Azteca, Facundo regresó a los foros de Televisa para granar el programa 'Me caigo de risa', conducido por Faisy para canal 5, y el cual saldrá al aire el próximo 4 de febrero.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Facundo Gomez (@facufacundo) on

 
Algunos, aseguraron que el comentario puede ser parte de una estrategia para llamar la atención y captar a la audiencia para la segunda temporada de 'Mi pareja puede'.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Me caigo de risa (@mecaigoderisaof) on

 
Ante esta situación y a la que parece que le cayó como patada de mula fue a Pati Chapoy, una de las piezas clave de TV Azteca no pudo quedarse callada y manifestó su sentir por medio de redes sociales.
 
 
“Anuncian a @facufacundo en el canal 5 y está por estrenar un programa en @azteca... dice @pedrosola que quiere que lo inviten a @programa_hoy ... pregunta: se puede? Se vale?”, escribió Chapoy.

 
Recordemo que este sería el segundo golpe bajo de TV Azteca a nuestra querida Pati, pues tampoco le comunicó que traerían a su barra de programación 'La Voz', proyecto que en sus palabaras fue muy exitoso en Televisa y romper con esa fórmula representa un reto muy grande.