LogoTVNOTAS
Instagram: @ventaneandouno
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por Gil Huerta / Foto: Instagram: @ventaneandouno
Pati Chapoy y Aylín Mujica llaman tonta a Ninel Conde por su nuevo romance

La actriz estuvo con invitada en el programa de espectáculos en donde habló diversos temas de la farándula.

Esta tarde, en el foro de 'Ventaneando' tuvieron con invitada Aylín Mujica, para platicar de sus planes, de la polémica que hizo tras las declaraciones que sobre el cantante Vicente Fernández Jr. y también para platicar de otros temas, entre los que destacó Ninel Conde. Y es que el bombón asesino sigue dando mucho de qué hablar pues resulta, como ya te lo habíamos contando en TVNotas, se fue a vacacionar junto a su novio Larry Ramos a Turquía, pues en próximos días festejará un cumpleaños más.

 

Aylín

 

MIRA: Filtran video donde Niurka escupe a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade

 

La actriz comentó que entendía muy bien la situación por la que está pasando, pues Mujica se comparó con Ninel al decir que las dos son muy ingenuas: “Nosotras las mujeres y la entiendo por qué yo soy igual que Ninel somos tan ingenuas y tan apasionadas que como puede ser que a la primera semana de conocerlo ya es el amor de mi nuestra vida”.

 

Mujica

 

En la charla, la cubana y la periodista sostuvieron que Ninel estaba haciendo mal en enamorarse tan rápido, a lo que Pati Chapoy mencionó: "Yo creo es una tonta muy tonta" y Aylín aunque primero no quiso decir nada y la defendiendo de los comentarios de Pati Chapoy al final compartió que pensaba igual que ella: “En sentido sí estoy de acuerdo contigo es verdad o simplemente renuncias estoy feliz conmigo aquí tengo el amor completo, estoy plena con mis hijos, estoy plena conmigo misma”. 

 

Pati y Aylín

Cabe señalar que Aylín estará dentro del elenco del "Cuarentenorio Comico" el cual iniciarán funciones el próximo 9 de octubre, con todas las medidas de salubridad.