TVNotasLogoTVNOTAS

El conductor de Venga la alegría nos contó todo.
Espectáculos México
24 de Agosto del 2019 por Ricardo Ayala Martínez / @TVNotasmx / Foto: Francisco Mancera

Pato Borghetti lleva buena relación con Grettell Valdez por el bien de su hijo

El conductor de Venga la alegría nos contó todo.
Publicidad Kuxtal
 
Uno de los conductores carismáticos del matutino Venga la Alegría, es Patricio Borghetti; quien resalta el amor por sus hijos, y de cómo es su relación actual con Grettell Valdez, mamá de Santino. Esto dijo en un evento de mascotas, en el que resaltó que son un miembro más de la familia.
 
 
Patricio Borghetti lleva buena relación con Grettell Valdez por el bienestar de su hijo.
 
"Somos amantes de los perros, tenemos dos en casa, para los niños es también increíble que desde chiquitos aprendan a convivir con las mascotas, el cuidado y toda la responsabilidad que conlleva; sobre todo el amor", compartió. 
 
 
Sobre la relación que lleva con su expareja Grettell Valdez, y si ha inspirado a otras parejas que han pasado por una separación, dijo: "La verdad no hemos prerseguido eso, si inspira a más gente a llevarse mejor aun en las separaciones, en los divorcios, para que sus hijos puedan tener una mejor calidad de vida, que bueno". 
 
El conductor de Venga la alegría nos contó todo.
 
"Si perseguimos que le afecte positivamente a Santino, y hemos comprobado que funciona así, es real, es increíble que como a partir de que hemos limado ciertas diferencias y hemos tenido acercamiento, a nuestro hijo le afecta de manera positiva. Lleva tiempo, no es fácil, pero se puede", agregó. 
 
 
"Si uno logra poner por delante la felicidad de los hijos a su dolor, y a su ego, es posible. A mí me toco vivirlo de cerca con la separación de mis papás, cuando yo tenía 10 años, y algunos años después teníamos comidas familiares, mi papá con su esposa y mi mamá con su marido nuevo; con armonía, y siempre pensando en los hijos; entonces teniendo ese ejemplo, yo sabía que era posible y Grettell también lo vio así, es una gran mamá", resaltó. 
 
El conductor espera inspirar con su relación a otras parejas que han pasado por lo mismo.