LogoTVNOTAS
Facebook: Pato Zambrano
Espectáculos México
01 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Facebook: Pato Zambrano

‘Pato’ Zambrano cuenta detalles de su detención: “Me escupieron, me golpearon”

El político denunció las agresiones que recibió por parte de elementos policíacos.

Patricio Zambrano contó los detalles tras su detención del pasado viernes, 26 de junio, por presuntamente desobedecer las medidas de prevención por Covid-19. Fue a través de una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, Zambrano contó que pudo haber perdido la vida por los maltratos que sufrió por parte de la policía.
 
“El policía me ponía de espaldas y me golpeaba con la rodilla en la mera herida, con el puño cerrado golpeándome en la mera sien, esto me pudo haber causado derrames cerebrales o la muerte”, contó el ex Big Brother.
 
 
Patricio Zambrano
 
 
Además, dio a conocer que un oficial le comentó que su desalojo del municipio de Santiago, en Nuevo León, era una orden del alcalde, pues supuestamente Zambrano acostumbra a denunciar que la Presa La Boca siempre luce sucia: “Se me acerca un policía y me dice ‘son órdenes del alcalde que te desalojemos Pato porque siempre vienes, grabas y dices que está todo sucio’ ”. 
 
 
Pato
 
‘Pato’ Zambrano afirmó que nunca puso resistencia a su detención y que incluso le hizo saber a los oficiales que lo estaban lastimando, sin embargo, estos nunca hicieron caso: “Yo solo pongo las manos atrás, nunca puse resistencia. Le dije me estás matando, no puedo respirar, si me vas a matar déjate caer de una vez, no me estés asfixiando, iba tirado en el piso amarrado de pies y manos”.
 
Para finalizar, el excandidato a la alcaldía de Monterrey, compartió unas fotos en las que se ve con golpes en la cara e indicó que el alcalde no se ha comunicado con él para explicar lo sucedido y pidió que se ponga un alto a la brutalidad policiaca.
 
 
MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa