Patricia Reyes Spíndola denuncia sustracción de dinero de la cuenta bancaria de su hermano

Patricia Reyes Spíndola denuncia sustracción de dinero de la cuenta bancaria de su hermano

Patricia Reyes Spíndola denuncia sustracción de dinero de la cuenta bancaria de su hermano

Patricia Reyes Spíndola denuncia sustracción de dinero de la cuenta bancaria de su hermano

/

@patriciareyesspindola / @@reyesspindola

Patricia Reyes Spíndola denuncia sustracción de dinero de la cuenta bancaria de su hermano
@patriciareyesspindola / @@reyesspindola

La actriz reportó a través de sus redes sociales que la anomalía fue en una cuenta con el banco Banorte.

  • Tanto Patricia Reyes Spíndola como su hermano denunciaron que el banco canceló el folio de la reclamación.
  • El hermano de la actriz reportó la anomalía al banco a finales de noviembre y, hasta la fecha no ha recibido respuesta.
Patricia Reyes Spíndola denunció a través de sus redes sociales que su hermano Genaro Roberto Núñez Méndez Spíndola fue víctima de la sustracción de su dinero de su cuenta bajo custodia del banco Banorte.
El hermano de la actriz reportó la anomalía desde finales de noviembre y hasta la fecha el banco no le ha dado respuesta.
Incluso, Patricia Reyes denunció que el banco canceló el folio de la reclamación que hizo su hermano.
Patricia Reyes Spíndola denunció que le sustrajeron dinero de su cuenta a su hermano
Patricia Reyes Spíndola denunció que le sustrajeron dinero de su cuenta a su hermano
Mediante una publicación en Twitter, la actriz dio a conocer que el banco Banorte canceló dicho folio por la desaparición del dinero de la cuenta a pesar de haber cumplido con la entrega de todos los documentos y requisitos que Banorte le solicitó para dar cauce a su reclamación.
El colmo del banco es haber cancelado la reclamación por la desaparición del dinero de mi hermano, cuando cumplió con todos los documentos y reportes en tiempo y forma. Cuidado con Banorte”, advierte la actriz.
Por su parte, Genaro Spíndola denunció que, a pesar de haber enviado al banco la documentación solicitada, Banorte seguía contestándole vía correo electrónico que dicha documentación está incompleta.
Patricia Reyes Spíndola reportó que Banorte canceló el folio de la reclamación
Patricia Reyes Spíndola reportó que Banorte canceló el folio de la reclamación
Siguen diciendo que está incompleta; ya les envié último mail de ustedes donde dan por recibida, ¿esto ya es una negativa de pago del dinero sustraído de mi cuenta bajo su custodia?” Cuestiona Genaro a Banorte ante la negativa de dar cauce a su reclamación.
Por su parte, la Condusef respondió con un mensaje en el que le sugiere presentar un reclamo a través de su página de internet.
Mientras que el banco Banorte respondió con un mensaje en Twitter en el que le pide que les comparta más detalles de lo sucedido a través un mensaje por Twitter para analizar el tema.
El hermano de Patricia Reyes Spíndola denunció que el banco no ha dado cauce a su queja
El hermano de Patricia Reyes Spíndola denunció que el banco no ha dado cauce a su queja
Sin embargo, hace unas horas, Patricia Reyes publicó nuevamente la denuncia en la que, hasta el día de hoy, aún no dan respuesta a la queja de su hermano. La actriz escribió que parece ser que el banco “decidió robarle el dinero” a Genaro, patrimonio que él tenía en una cuenta en Banorte.
“Parece que decidieron robarle a mi hermano el dinero sustraído de la cuenta bajo su custodia, no tienen vergüenza, cancelaron el folio”, escribió la actriz.
Condusef le sugirió a Patricia Reyes Spíndola que presentara la queja en su portal de internet
Condusef le sugirió a Patricia Reyes Spíndola que presentara la queja en su portal de internet
No es la primera vez que se suscita un hecho de sustracción de fondos en el medio de la farándula. Hace unos meses, la cantante Flor Amargo denunció a través de sus redes sociales que había sido víctima de fraude.
Entre lágrimas, la cantante denunció mediante un mensaje en sus redes sociales que había perdido su patrimonio, pues le habían vaciado su cuenta de banco.
Usuarios de redes sociales escribieron que han sido víctima de una situación similar
Usuarios de redes sociales escribieron que han sido víctima de una situación similar
Resulta que recibió una llamada por parte de su banco en la que le pedían que transfiriera sus fondos a otra cuenta, pues la suya estaba en riesgo.
Un caso similar lo vivió Paola Durante, quien también fue víctima de fraude con un modus operandi similar al que le ocurrió a Flor Amargo.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -