LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
24 de Enero del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Patricia Reyes Spíndola reaparece y da la cara sobre qué dijo a Yalitza Aparicio

La primera actriz dejó en clara su postura y argumentó sus dichos.  

Esta semana la primera actriz Patricia Reyes Spíndola se vio envuelta en una serie de dimes y diretes declaraciones sobre el trabajo de Yalitza Aparicio, quien a su parecer no tiene vocación de actriz.  

“Yo creo que es guapísima, que hizo muy bien su papel, pero no creo que termine haciendo una carrera en esto (...) No es su vocación, no es lo que quiere; si Cuarón la sigue jalando para trabajar probablemente, pero no siento que sea su vocación y la verdad qué padre que ponga a Oaxaca y México en alto", dijo a Ventaneando.
 

 

Ahora, a días de la polémica Reyes Spíndola a pareció en el programa de Adela Micha, La Saga, en donde dejó en claro su postura sobre el tema. 

Todo comenzó cuando Adela indicó: “Oye, Pati qué desmadre armaste en las redes sociales”. 

“Que bueno hubiera sido, pero no tengo la capacidad de armar desmadres en las redes sociales (...) Mira te he de contar, para empezar todas las redes dicen que fue el día que salieron las nominaciones y no es cierto, es del viernes”.
 

 

 

 

Confesó que antes de que se desatara toda la polémica, y justo el día de las nominaciones, se encontraba en su casa, y dejó en claro que si hay un sentimiento que no conoce en la vida es el de la envidia. 

“Yo lo único que dije cuando preguntaron fue: 'La felicito, es de Tlaxiaco, es muy guapa, es del mismo pueblo de mi bisabuelo, me da mucho gusto' y luego me dijeron: 'Crees que vaya hacer carrera en Hollywood y yo dije: 'a mí me parece que no tiene la vocación de actriz, me parece, ojalá me equivoque”.
 

Precisó que se basó en lo que la misma Aparicio dijo en una entrevista, además su contestación sobre su protagónico dijo que no tenía nada mejor que hacer, y en ese sentido, dijo Pati es que si se tiene la vocación de actriz uno decidde ver la televisión, me gusta el cine, no sé empaparse del medio.