LogoTVNOTAS
El ex futbolista le entregó el anillo a la atleta, y lo presumieron en sus redes sociales.
Espectáculos México
12 de Agosto del 2019 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram @araujo.patriciog
Patricio Araujo y su novia Zudikey Rodríguez se comprometieron

El ex futbolista le entregó el anillo a la atleta, y lo presumieron en sus redes sociales. 

El deportista Patricio Araujo y su novia Zudikey Rodríguez, ambos ex concursantes de Exatlón, se comprometieron en matrimonio, luego de que se flecharan dentro del reality y que su amor continuara fuera de este programa.
 
Además, publicaron un tierno mensaje en el que explicaron cómo se sintieron a la hora de la entrega del anillo. Ya que, ninguno de los dos, se aguantaron las lágrimas de felicidad y externaron por este medio su sentir.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pato Araujo 5 (@araujo.patriciog) on

 
El mensaje dice lo siguiente… “Llegó el momento más importante de mi vida, el día en que me atrevo a preguntarte algo cuál respuesta sólo quiero que sea SÍ, en ese momento sólo existíamos tú, yo y nuestros sentimientos”, posteó Araujo.
 
No dudaste ni un segundo en pensar qué me dirías, mis ojos derramaron lágrimas de felicidad al ver la alegría de mi futura ESPOSA, la persona que elegí para pasar el resto de mi vida”, continuó la publicación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegó el momento más importante de mi vida, el día en que me atrevo a preguntarte algo cuál respuesta sólo quiero que sea SÍ, en ese momento sólo existiamos tu, yo y nuestros sentimientos. Fue increíble la manera en que volteas hacía mi con esos ojos empañados en lágrimas, con la sinceridad en tus palabras, mencionando cosas tan hermosas de mi, no dudaste ni un segundo en pensar qué me dirías, mis ojos derramaron lágrimas de felicidad al ver la alegría de mi futura ESPOSA, la persona que elegí para pasar el resto de mi vida. Ahora sólo quiero pensar en ser el mejor hombre sobre la tierra para ti, el que dibuje todos los días una sonrisa en tu bonito rostro, ese que quiero seguir viendo cada mañana cuando despierto, ya pasó un poco más de un año que nos conocimos, fue ese 5 de Agosto en el aeropuerto antes de salir a nuestra aventura. Hemos pasado tantos momentos en Exatlón , esos que jamás olvidaré, siempre tendré en mi mente cada detalle que me hiciste ahí dentro, agradezco a Dios por haberme permitido entrar a ese reality, así pude conocer a la mujer maravillosa que eres, con tantas cualidades, con tanta energía, con tan buenos sentimientos, con la sonrisa más hermosa a pesar de vivir momentos difíciles, te admiré, te admiro y te admiraré siempre mi Chulili. Ahora quiero expresar mi felicidad inmensa, esta que siento, que es mi motor para pelear por todo lo que quiero, seré el mejor esposo y padre en su momento para nuestra familia. Caminaremos SIEMPRE JUNTOS en esta vida. Te AMARÉ por la eternidad y te cuidaré a cada paso que des... #comprometido#michulili# #FamiliaAraujoRodriguez#felicidad

A post shared by Pato Araujo 5 (@araujo.patriciog) on

 
Muchas felicidades a los futuros esposos y que tengan un matrimonio maravilloso. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Zudy Rodriguez (@zudikeyrodriguez) on