Patricio Arellano está de regreso en nuestro país y busca conquistarnos por segunda vez
Se presentará el próximo 13 de julio en un conocido lugar de Plaza Antara, CDMX.

Se presentará el próximo 13 de julio en un conocido lugar de Plaza Antara, CDMX.
/Redes Sociales
Luego de haberse presentado aquí en la CDMX el pasado mes de marzo, Patricio Arellano está de regreso en nuestro país para presentarse por segunda ocasión en un conocido lugar de la colonia Polanco.
“Estoy muy contento de volver, la respuesta de la gente fue muy favorable, las muestras de cariño, estoy muy entusiasmado por esta segunda presentación, que seguramente será un éxito”.
Aunado a esto, el actor y cantante argentino estará presentando su más reciente material discográfico titulado ‘Nuevo Sol’, mismo que contiene temas como “Como ser tu novio”, “El día que alguien se enamore de mi”, “Amor distorsionado”, entre otros.
Cabe señalar que Patricio Arellano ya cantó en un conocido foro de Plaza Antara el pasado mes de marzo. Y el lugar se llenó y sus fans lo ovacionaron y todos se sabían la letra de sus canciones. Aunque era su primera vez en México, este cantante argentino comprobó que el público mexicano es mejor incluso que en Polonia.
Por lo que este 13 de julio, refrendará su exitosa carrera musical para después buscar recorrer el interior de la República Mexicana.